Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Ahora si que no os librais de mi

Va por buen camino Avatar de daracs
    Oh no! Aquí también

Ya lleva tacos
    Tomo nota.
    Urkan kayak ya lo conozco Juanmi,pero me toca mejor el Deca de aqui abajo.

Daracs a ver cuando preparamos una para que me enseñes

Ya lleva tacos
    Buenoooo primera rutica maja con la KLE.
    Solo una preocupacion al salir,tema consumo,bueno eso y que el casco me apreta la ostia las orejas
    Ruta muy muy variada,pistas,caminos,autovia,nacional,comarcales ,ciudad... total 210km.He llenado al salir y al volver con un consumo de 8,91 litros!

La moto en general bien.Noto el desarrollo cortito y los neumaticos en pista rapida me han dado un sustillo.Por lo demas perfecto

Saludos

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Alvaro85 Ver mensaje
    Buenoooo primera rutica maja con la KLE.
    Solo una preocupacion al salir, tema consumo, bueno eso y que el casco me apreta la ostia las orejas
    Ruta muy muy variada,
    pistas,caminos,autovia,nacional,comarcales,ciudad. .. total 210km.

He llenado al salir y al volver con un consumo de 8,91 litros!

La moto en general bien.
    Noto el desarrollo cortito y los neumaticos en pista rapida me han dado un sustillo.
    Por lo demas perfecto

Saludos
    Enhorabuena!,
    yo tuve una de las primeras.. la compré tirada.. literalmente, porque su anterior dueño dió con un pedrolo al cruzar un río y rompió el cárter..
    como ya tuve una GPZ a la que le hice más de 100.000km sin un solo problema..
    compré un motor de GPZ 500 que además le daba más CVs y acerté de pleno, porque así si que andaba a gusto..
    lo malo era que de consumo andaba igual que la tuya, alrrededor de los 8 o 9 litros..
    lógico si además llevas este bicilíndrico siempre a ritmo alegre..
    finalmente la pasé a supermotard..

Me enamoró, tiene un motor duro de verdad y la tuya con una estética muy mejorada aún levanta pasiones..
    Que rutees mucho y lo veamos!
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

Ya lleva tacos
    Hola koko

Perdona quizas no me explique bien.Fueron 8,91 litros en los 210km,Me salen 4,2l

El domingo en un paseo de 180km con la chavala,llene 8,70l lo que viene siendo algo mas de 4,8 a los 100.

Espero que me de el mismo resultado que a ti!

Ya lleva tacos
    Hola koko

Perdona quizas no me explique bien.Fueron 8,91 litros en los 210km,Me salen 4,2l

El domingo en un paseo de 180km con la chavala,llene 8,70l lo que viene siendo algo mas de 4,8 a los 100.

Espero que me de el mismo resultado que a ti!
    Cierto, yo lo entendí mal, es que después de la SuperEnduro que tuve ya no me asustan esos consumos.. y se me hacian casi "normales".. (hasta que he cojido otras motos..)
    Perfecta entonces!, me alegra aún más comprobar que tienes una máquina genial para muchísimos años!..
    esta era la mía:

aquí en Málaga conozco a un chico con el que he coincidido en algunas rutas que tiene otra KLE igual que la tuya, y suele ir todos los años a Marruecos y sin ningún problema según él (le creo)
    a disfrutar!
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

Ya lleva tacos
    Mi Husaberg gasta dependiendo de la ruta entre los 10 y los 30 litros a los 100.
    He pasado de los 100km en alguna salida y en otras he metido la reserva a los 30km
    Asi que el hecho de que la KLE ande entre los cuatro y los cinco es una alegria de la ostia.Eso si,todavia no ha pasado de 120 y no creo que lo haga salvo en momentos puntuales.

Todo lo que me cuentan de esta moto es bueno,conociendo sus limitaciones como decia un compañero mas arriba.

Saludos!

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Mi Husaberg gasta dependiendo de la ruta entre los 10 y los 30 litros a los 100.
    He pasado de los 100km en alguna salida y en otras he metido la reserva a los 30km
    Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Enhorabuena!!
    Por lo que he ido leyendo y oyendo es una gran máquina
    Que la disfrutes

Leñe, pues a mi Husky 610, por mucha caña que le diera no pasaba de los 7 litros, aunque lo habitual es que se quedara por debajo de los 6.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo