Que buena pinta tiene!! esperamos ansiosos la cronica, Naco!! Seguro que lo habeis pasado estupendamente....
Que buena pinta tiene!! esperamos ansiosos la cronica, Naco!! Seguro que lo habeis pasado estupendamente....
Ottia q bueno !!
Aqui hay tema para explicar...
Que bien lo pasais bandidos !!
Salut
2 hierros simples, duros y fiables ...
A ver esas fots y la cronica Naco
Mutxo de esto:
provoca esto:
![]()
Para la proxima avisame con tiempo y mando al dr mobac a por pan y vino.
Es un montaje, todo el mundo sabe que las Transalps no sirven pál campo.
Seguro que la Wendolin se vengó con una digestión pesada.
Qué crack
Esperando más!!!!
Vaya tela con la excursion campestre, como molan las Terneras muerte a Wendoling y a las transalps. Sin afoto no hay carnicera buenorra.
Este año hemos ido dos semanas a Albania. Fuimos en ferry desde Trieste hasta Igumenitsa y después subimos por Albania en dirección a Eslovenia, pasando por Montenegro, Bosnia y Croacia. Han sido 2700 kms en total. Mucho de marrón y lo justo y necesario de negro.
En un principio éramos 6 en el grupo (4 tenerés, 1 transalp y 1 gs650), tras dos días de ruta el alternador de la gs dijo mepirovampiro y su dueño tuvo que volverse a casa. Yo creo que lo tenía planeado porque a la semana su mujer rompió aguas y tuvo a su primer hijo.
La ruta por Albania fue esta, por el resto de paises improvisamos por el camino.
No voy a contaros el día a día del viaje sino que voy a mostraros fotos agrupadas por temas. El barco, el camino, la comida, los lugareños, las averías, los campamentos... creo que os resultará menos coñazo y a mí más fácil no tirar de memoria.
Lo primero, presentarnos, falta Aleš, el de la gs. Huelga decirlo, pero os podéis tocar, si queréis.
Estos son Matic y Mitja. El primero lleva la transalp y el otro una teneré. Llevan motos desde niño y conducen a un nivel muy alto. Buenos PROfesores.
Este es Roman, el más fiera de la pradera.
Este es Rok, 27 tacos y maestro onanista.
Y este soy yo y solo fumo de vacaciones (los cojones)
Nuestras amotos
Aunque soñamos con cambiarlas algún día por un burro
Y esta es la gs en su entorno natural
Esta es la camiseta que Roman se curró para la ocasión
Y aquí las pegatinas y un llavero que preparó Matic, qué potito.
Bueno, pues eso, un grupo de buenos amigos.
![]()
Última edición por naco; 20/08/2014 a las 18:15