Hola Worf, ¿tienes la ruta preparada? Le tengo muchas ganas a los Monegros.
Saludos de un vecino de Mollerussa.
Hola Worf, ¿tienes la ruta preparada? Le tengo muchas ganas a los Monegros.
Saludos de un vecino de Mollerussa.
Si hayabusacha, tengo un track de unos 300km, si quieres te lo paso, mándame un privado. Si quieres cuando la tenga montada te aviso por si te apetece venir, será en fin de semana.
Insisto. Las cuevas de . San . Caprasio. Son un lugar privilegiado en la sierra de . Alcubierre y no tienes que llevar tienda. Buscalas en internet y te convences.
SUZUKI DRZ400 S
Si luismi07, ya lo he mirado y tiene muy buena pinta, tengo que rehacer un poco el track para que me encaje ya que me cae un poco demasiado al Oeste, pero si vale la pena no hay problema. Muchas gracias.
Última edición por worf; 28/08/2014 a las 17:00
Worf, he intentado ponerte un privado pero parece ser que no tengo el permiso para ello.
Me apetece bastante hacer esa zona así que sí, avísame a ver si podemos coincidir.
Hola
En la ermita de San Benito, que está aquí: N41 39 52.5 W0 26 56.6, en un mes de julio estuvieron durmiendo un grupo de gente de 4x4 el fin de semana de la baja... Yo creo que es un sitio que permanece abierto, tipo refugio.
Pero estoy de acuerdo con Luismi, la cuevas de San Caprasio, mejor...
Saludos.
Barbaider
Gracias Barbaider, parece buena opción también, y me cae mejor en el track que las cuevas.
hayabusacha, ya te aviso en cuando lo tenga a punto.
Un saludo.