Tienda Motoristas.com

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: Trail para aprender??

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Compañero, igual me equivoco, pero al menos en España, la 1000 salió en 2002 y la 650 en el 2004! Así que juraría que fue al revés...

Aunque las fechas de comercialización no tienen por qué haber coincidido con los proyectos...
    Pues revisare mis revistas, pero creo recordar que en varias pruebas de la v-strom 1000 se quejaban de que las suspensiones y los frenos eran los mismos que en la 650 y se quedaban cortos. Quizás en Suzuki en lugar de mejorarlos, como tu bien dices, prefirieron cambiar el motor por uno mas pequeño.

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Yo tb recuerdo que la mayor critica de la 1000 es que el motor sobrepasaba las posibilidades del resto de la moto. Luego salio la 650 y para ese motor quedaba todo equilibrado.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo soy de la opinión de Manchi, mas bien le cambio la horquilla por haber reventado la original en algun revolcón.

Hombre, si le pones mejores suspensiones mejores delante y detras, de p... m... Pero si le dejas la trasera igual, y alante le pones la suspensión de una enduro con barras mas largas (cambio de geometria) y con mas recorrido (cambio de comportamiento), pues a mi me parece una chapuza.

La diferencia entre las v-strom es de unos pocos kilos, basta con poner muelles de diferente dureza y si me apuras distinto revalvulado. Y si las dejas igual no creo que pase nada.
    Perdón, el que hablaba de mejorarlas era Joe, no Betitou. Estoy de acuerdo contigo, tanto en que si le han cambiado solo la horquilla es probable que sea por un buen golpe, como en que lo que hay que hacer es cambiar ambas suspensiones para que no sea una chapuza. Si sumas los kgs de mas de la 1.000 así como la mayor potencia y par, tampoco me parece seguro que la base sea una 650.

Por cierto!!!! Como hacéis para responder a varios post en un solo mensaje????

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Si, si que existen motos trail con suspensiones decentes, quizás me he expresado mal. Lo que no existe es la moto trail que yo quiero.
    Ah vale, pensé que te referías a lo que pedía carluset en su primer mensaje. Otra cosa es que estés bien con el motor de una moto pero le quieras pedir más en campo. De todos modos, yo soy de los de mejorar horquillas con las opciones que hay (muelles y aceite) antes que ir a hacerme un frankstein con piezas de otra moto. Creo que es muy delicado, y que de entrada exige unos conocimientos de mecánica y funcionamiento de masas que desde luego yo no tengo.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910