Tienda Motoristas.com

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Tema: Trail para aprender??

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo estóy con Joe, para campo y aprendizaje mejor 10 kg menos que 10 cv más.

250-350cc, incluso la XR 400 (esta ya anda lo suyo).

Las de arranque exclusivo a patada XR 250 y 400, XT 350 etc. Tienen el inconveniente de que es eso precisamente, arranque a patada y hay que "saber" (en unas más que otras) pero a cambio al no llevar batería (o no necesitarla para arrancar) es más facil "dejarla abandonada" en el garaje un tiempo y luego arrancarla sin problemas.

En cualquier caso en lineas generales yo buscaría algo "que esté bién", osea que se ajuste a tu precio estando en las mejores condiciones posibles de motor y mantenimiento general.

Suerte

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje

En cualquier caso en lineas generales yo buscaría algo "que esté bién", osea que se ajuste a tu precio estando en las mejores condiciones posibles de motor y mantenimiento general.
    Al final, con un presupuesto tan limitdo, va a ser eso...
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos
    Y por qué nadie dijo la DRZ400E?

Para mí está muy por encima de DR350 y 650, y un poco por encima de la XR400 (por potencia, el arranque y refrigeración líquida más que nada). Por los tramos de carretera no creo que tengas problema, 40 kms para salir al monte me los chupé yo un montón de veces con la DR350 y gomas de tacos (unicross atrás y enduro delante), y ningún problema. Paciencia y listo. Aparte que para monte cualquiera que compres tendrá desarrollo corto y gomas de tacos, con lo cual irás a 80-90 de crucero como mucho con cualquiera, sea 250 o 650.

Yo también soy de los que prefieren un kilo menos que un caballo más, así que yo voto por las 400 DRZ ó XR (las hay en tu presupuesto y son duras como piedras) y en último caso por la XR250, DRZ250 o DR350. La TTR250 tiene suspensiones (sobre todo la horquilla) muy inferiores a sus competidoras y lo notarás en el campo. Luego ya la calzarás con las gomas que más te convenzan y a disfrutar en el monte, que es de lo que se trata.

Saludos y suerte.
    Dalle jas!!!

Pues nadie dijo la DR-Z 400 E por el presupuesto que comenta.

Tu post me ha inspirado una entrada, tal ve te sirva mi experiencia personal.
    Tenía una Hornet para uso diario, y mi mujer una CBF 250. Buscaba una moto para campo divertida y barata:
    http://www.rollomotero.com/2014/09/m...st-1-fase.html

Gracias chicos por los comentarios. Lo cierto es que entre 250 y 400 creo que es mi cilindrada objetivo. DRZ se encuentra alguna barata, faltaria ver cómo está de verdad.

http://motos.coches.net/ocasion/suzu...na-5755693.htm

Pregunto, esta moto no es más enduro que las que venimos hablando?

Entiendo que las prestaciones siempre vienen bien, estoy de acuerdo y que la agilidad es un punto clave, sobre todo para un pimpín. Lo que no me gustaría es meterme con una moto demasiado radical, con asiento de tabla y mantenimiento pejiguero

Ya lleva tacos
    Arreglado:

Y si no quieres "tocar" la GS500.. siempre puedes comprar una Yamaha SR250 y "prepararla", las hay en marcha desde 300€..
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carluset Ver mensaje
    ........

http://motos.coches.net/ocasion/suzu...na-5755693.htm

Pregunto, esta moto no es más enduro que las que venimos hablando?

Entiendo que las prestaciones siempre vienen bien, estoy de acuerdo y que la agilidad es un punto clave, sobre todo para un pimpín. Lo que no me gustaría es meterme con una moto demasiado radical, con asiento de tabla y mantenimiento pejiguero
    Yo creo que es una enduro muy robusta y trailera, pero una enduro: motor brutote, dura de asiento, desarrollos cortos, ruido infernal con el escape de serie. No la veo la mejor opción para enlaces largos. Las DR 250/350 son mas suaves y comodas, llevan 6 velocidades y desarrollos mas abiertos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Transalacant, me ha gustado tu post . La verdad es que si conseguiste tenerla operativa por menos de 1000 euros es 'pa flipar'. Además lo que mola ir haciéndotelo tú, disfrutas mucho.

La pena es que no me queda demasiado tiempo. Tengo muchos 'frentes abiertos' y no querría meterme en semejantes fregaos.

Koko, esas transformaciones me encantan, aunque creo que son más para disfrutar en el proceso y luego verlas y ver la macarrada que has creado que prácticas y efectivas jejejeje (ITV a parte).

En cuanto al arranque a patada, a parte de la ventaja que supone por descuidar la batería (en casa no tengo ningún problema de tener conectado un mantenedor de batería o ponerla a cargar la noche de antes), es muy coñazo o difícil arrancar perolos de estos a patada?
    La 49cc que tenía la arrancaba a patada con la churra, pero claro, era un micromachine comparado con estas.
    Cuando yo era pequeño pi padre tenía una enduro 350 (no recuerdo el modelo) y la vendió por joderse la rodilla, entre otras cosas, arrancando la moto.
    Me está molando mucho la xr400 pero le veo esta pega :S
    Última edición por Carluset; 02/09/2014 a las 08:37

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por Carluset Ver mensaje
    ....es muy coñazo o difícil arrancar perolos de estos a patada?
    Hombre... pues no es fácil ni difícil, sino todo lo contrario.

Yo provengo de la época de las Bultaco's, Ossa's y Montesa's, y a parte de alguna Sanglas casi todas las motos iban a "patada".

Personalmente he tenido una XR600 y años más tarde una XR400. Jamás tuve problemas para arrancarlas: ni en frio ni en caliente, con la pierna izquierda o con la derecha, subido o bajado de la moto... Ahora, que después de un revolcón puede que se vuelva terca y la única solución es cerrar la gasolina, esperar un rato que se evapore el carburante que haya podido entrarle en la culata/cilindro y volver a las andadas.

No hace falta una patada seca como en las 2T, ni demasiado fuerte, sino laaaarga.... pues el pedal de arranque tiene que llegar por debajo de la estribera. Yo le buscaba el punto de compresión y entonces retrocedía la palanca hasta el inicio; la bajaba tan sólo un punto para vencer la compresión y volvía a subirla al principio. En ese momento es cuando hay que dar una patada larga y con cierta energía, y sin tocar el gas el motor se pone en marcha.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    La Husqvarna 610 TE es una buena moto, muy fácil de conducir con muy buena tracción mucho aplomo y suspensiones muy dignas.

Tuve una del 2001 de la que guardo un magnífico recuerdo, con la que aprendí a hacer enduro, salía con motos mucho más ligeras y pasaba sin problemas por donde iba el resto de motos. Tiene un peso de 140-145 kgs y arranque a patada y está en precio.

Me dio 0 problemas.

No se sí te cuadra, Carluset....
    KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t

Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo