Ya te ha comentado manchi la opcion de la xt350, si la moto va bien el arranque a pata no tiene ninguna dificultad yo la mia la puedo poner en marcha perfectamente con la mano,y no es que sea superman, es simplemente que es muy facil (nada que ver con las xr que son mas dificiles de encontrar el punto) de peso es relativamente ligera, es con diferencia la mas ligera de las trail de su cilindrada(139kg con todos los llenos) y ademas la mas baja de asiento, un asiento ancho y muy comodo la mecanica es super fiable y simple a mas no poder.
Hace dos domongos sali con la mia que estaba parada desde hace no menos de tres meses y con un par de patadas a funcionar.
Por el presupuesto que tienes puedes localizar alguna con pocos km y lista para usar,hace poco habia una en el foro que estaba de primera.
Xt350, XJ600S Diversion.
Resumiendo, cualquier trail viejuna pero cuidada te sirve
Hola chicos,
Casi estoy decidido por una XR400, pero son más difíciles de encontrar que las 600 y lo de no tener arranque eléctrico me echa un poco para atrás considerando que seguro que se me cala un trillón de veces.
He visto esta a la que le han hecho un "invento" cambiando la horquilla delantera por una de una Honda CR 250
A mí estos inventos siempre me dan desconfianza... qué os parece?
El anuncio es este:
http://motos.coches.net/ocasion/hond...ia-5880943.htm
Yo, en ese precio y para el uso que le quieres dar, en vista que ya tienes una buena máquina para viajar, te aconsejaría una honda dominator. También me gusta mucho la DR 650 RSE. Otras opciones, XT 600 y kawasaki klx 650.
Lo del precio de las drz es exagerado. Yo acabé comprándome la ktm 640 porque valía prácticamente lo mismo.
Tienes razón, vamos allá:
Creo que haces bién en desconfiar.
Aspectos legales: si se dan cuenta en la ITV pues no la vas a pasar en la vida, la suspensión invertida moderna canta mucho y por si fuera poco probablemente el freno también sea de otra medida que el original, si les dan por medirlo....así que yo no me la jugaría a no ser que te entreguen también la suspensión, llanta y sistema de freno original.
Aspectos técnicos: Si la cosa está bién hecha puede funcionar y aportar una mejora a la moto, pero para hacerla bién hay que trabajar mucho la horquilla en hidraulicos, muelle y ya no digo nada del freno, ya que al ser de una ligera 250 probablemente se quede corto para una 600. Sinceramente, a mi me da la impresión de que esta moto ha dado más vueltas de campana que las de mi pueblo en fiestas y le han cambiado la parte trasera (habría que ver como está el subchasis) y la delantera (cambio de horquilla). No me cuadra esa suspensión en esa moto hecha polvo, ese asiento rebajado es propio de haberla usado para enduro, por ejemplo.
En fin que como se dice da la impresión de llevar mas km que los baules de la Piquer
Sinceramente, para un usuario normal (más un novato) una suspensión convencional de una XR bién puesta a punto (aceite y muelle) es más que suficiente.
Por cierto, al hilo de lo que has comentado antes de tu inexperiencia mecánica, si ves algo por Zaragoza que te guste me ofrezco a ir y echarle un vistazo si quieres.
Saludos.
Hola Carluset, da la casualidad de que hace 15 días fuimos a Valencia a ver 2 XR para un colega, una de ellas era esta, es de un chico que la tenía en un Taller. Está muy muy trillada en cuanto a mecánica y mantenimiento. En cuanto que la vimos los tres llegamos a la misma conclusión. Creo que hay muchas motos por ahí mucho mejor cuidadas que esta.
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
La moto está súper trillada, el depósito lleva una funda, porque al parecer lo intentó pintar el propietario y la pintura del mismo se encuentra en un estado pésimo.
A simple vista podrás comprobar como la foto no hace justicia al estado de la moto, ya que se ve perfectamente que ha tenido mucho, mucho campo, por el ejemplo en el basculante, que está muy rallado. Podrás comprobar que el estado general de la moto deja mucho que desear y lo que es más preocupante, al arrancarla suena bastante mal. El motor Hace un ruido muy poco fino, que deja entrever que puede tener algún problema grave.
Asismismo considero que los 1.700 euros que pide el dueño no hace que sea una moto barata. 3 de mis amigos tienen Xr 600, no han pagado más de 1400 por ninguna, en mucho mejor estado que esa.
Conclusión, te recomiendo que no la compres.
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t