Ya te ha comentado manchi la opcion de la xt350, si la moto va bien el arranque a pata no tiene ninguna dificultad yo la mia la puedo poner en marcha perfectamente con la mano,y no es que sea superman, es simplemente que es muy facil (nada que ver con las xr que son mas dificiles de encontrar el punto) de peso es relativamente ligera, es con diferencia la mas ligera de las trail de su cilindrada(139kg con todos los llenos) y ademas la mas baja de asiento, un asiento ancho y muy comodo la mecanica es super fiable y simple a mas no poder.
Hace dos domongos sali con la mia que estaba parada desde hace no menos de tres meses y con un par de patadas a funcionar.
Por el presupuesto que tienes puedes localizar alguna con pocos km y lista para usar,hace poco habia una en el foro que estaba de primera.
Xt350, XJ600S Diversion.
Resumiendo, cualquier trail viejuna pero cuidada te sirve
Hola chicos,
Casi estoy decidido por una XR400, pero son más difíciles de encontrar que las 600 y lo de no tener arranque eléctrico me echa un poco para atrás considerando que seguro que se me cala un trillón de veces.
He visto esta a la que le han hecho un "invento" cambiando la horquilla delantera por una de una Honda CR 250
A mí estos inventos siempre me dan desconfianza... qué os parece?
El anuncio es este:
http://motos.coches.net/ocasion/hond...ia-5880943.htm
Hola Carluset, da la casualidad de que hace 15 días fuimos a Valencia a ver 2 XR para un colega, una de ellas era esta, es de un chico que la tenía en un Taller. Está muy muy trillada en cuanto a mecánica y mantenimiento. En cuanto que la vimos los tres llegamos a la misma conclusión. Creo que hay muchas motos por ahí mucho mejor cuidadas que esta.
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
La moto está súper trillada, el depósito lleva una funda, porque al parecer lo intentó pintar el propietario y la pintura del mismo se encuentra en un estado pésimo.
A simple vista podrás comprobar como la foto no hace justicia al estado de la moto, ya que se ve perfectamente que ha tenido mucho, mucho campo, por el ejemplo en el basculante, que está muy rallado. Podrás comprobar que el estado general de la moto deja mucho que desear y lo que es más preocupante, al arrancarla suena bastante mal. El motor Hace un ruido muy poco fino, que deja entrever que puede tener algún problema grave.
Asismismo considero que los 1.700 euros que pide el dueño no hace que sea una moto barata. 3 de mis amigos tienen Xr 600, no han pagado más de 1400 por ninguna, en mucho mejor estado que esa.
Conclusión, te recomiendo que no la compres.
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
Una KLR!!!! Tienes una en el foro de venta.... nueva nueva![]()
Vaya, con todo lo que te han recomendado y miras una XR 600, no se tu nivel, pero esta "burra" empiezan a ser palabras mayores, es más enduro que trail y si estas acostumbrado al botón mágico (arranque eléctrico), la vas a odiar, aunque como te han dicho es pillarle el truco, y se de que hablo porque tengo una DR 650 a patada. Respecto al estado de estas motos de segunda mano, ¿qué puedes esperar?, quien se compraba una XR no era para hacer pistitas de 4 metros de ancho, están todas muy trilladas, lo bueno es que hay mucho recambio y si encuentras una barata y eres manitas la puedes dejar muy bien.
Si no tienes mucha experiencia con este tipo de motos no te recomiendo ninguna de arranque a pedal, y mas si estás acostumbrado al arranque eléctrico, una DRZ 400 E que es muy similar a una XR 400, o bien una DRZ 400 S que es una moto muy fácil de llevar por pistas serian las mas idóneas para lo que piensas hacer......pero claro el presupuesto manda.