Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 94

Tema: Trail para aprender??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    La verdad es que tener pareja motera tiene muchas ventajas pero se puede dar algún "inconveniente" como este

    Lo primero estoy totalmente de acuerdo en que le tiene que gustar aella, sinó da el asunto por perdido. Además de gustarle se tieneque subir y que le de buen rollo ya solo en parado. A partir de ahíya lo que sea....jajaja

    Lo cierto es que la GS 500 es una magnífica moto, en nuestro casotambién tuvimos una que era de Mª Angeles y es una moto noble yeconómica como pocas. Sustituirla es muy dificil.

    Tino,por lo que yo entiendo tiene que ser una moto que ella pueda llevaren uso diario y el uso por campo se lo va a dar mayormente Carluset¿no? (sinó corrijeme Carluset) Las 250 son buenas motos para campo si se busca algo ligero y pequeño pero en uso diario casi es mejorun buen puchero de 600cc que te permita adelantar que responda.

    Respecto a lo de una tercera moto no creas que sería muy descabellado, unavieja XT o similar en plán económico que además no te de pena si "la revuelcas" o llegas un domingo a casa tarde con ella llena de barro y luego el lunes hay que ir a currar.



    En mi caso tenemos en casa 5 motos (incluyendo la Ural con sidecar) y el coche y lo que hago es tener el seguro de aisistencia con el RACC (al ser miembro) y en las motos contrato seguros básicos (unos 80 euros la Africa Twin por ejemplo en AMV, que además ahora te dejan tener un segundo conductor si es tu pareja) que salen por muy poco dinero, al final tienes un seguro mejor que el de la compañía solamente y con un coste inferior (creo que a partir de tres motos ya compensa). Por otro lado, si no eres muy de cambiar moto y te gustan las que tienes (osea te las piensas quedar mucho tiempo), cuanto más km repartas menos se desgasta cada una ¿no?.

    Por cierto, ninguno hemos nombrado la XT 350, una moto ligera, relativamente bajita (para ella tendrías que rebajarla un poco) y económica pero con el problema del arranque a patada.

    De momento más que ayudar creo que estamos liando más la cosa jajaja
    Última edición por manchi; 27/08/2014 a las 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •