Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
El problema que he visto cuando he comprado viejunas es a medida que baja la cotización acaban en manos de chabales que no tienen recursos y/o conocimientos para hacerle el mantenimiento adecuado. En otros casos son gente mas seria que las compró por capricho o calenton y luego las deja tiradas en la cochera durante años (...que en mi experiencia casi es lo peor).

Los ideal es encontrar una moto de alquien que la use cuanto mas mejor y le haga o le mande a hacer su mantenimiento (por ejemplo, uno que sea forero de motostrail, si es Manchi mejor que mejor )

Y si el estado de conservación es muy bueno, especialmente el estetico, entonces seguramente te pedirán cantidades desproporcionadas para la antiguedad del cacharro.

Yo no me rallaria con un modelo muy concreto, creo que hay varios que te pueden servir para lo que quieres (XR250-400-600, DRZ250-350-400, XT350, TTR250-600 etc) y a buscar con calma esa con precio logico pero que destaca por su buen estado de conservación, sobre todo mecanico.
Ahí le has dao, y ya que no tengo abuela (por desgracia) no te voy a decir que no: acabo de tirarme casi una semana de mantenimiento puro y duro de la Ural (me atrevo a decir que mañana podría cogerla e irme a Mongolia sin la menor duda de que iba a llegar sin problemas).