Tienda Motoristas.com

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 94

Tema: Trail para aprender??

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Y luego va uno y lo jode todo poniendo un topcase cargado con la merienda, o unas maletas de aluminio para dar la vuelta al mundo.
    Hombre, lo jode pero solo un poco, un topcase o maletas (o llevar ocupante) están dentro de los pesos maximos de carga de la moto, y para compensar el cambio de geometria tienes la opción de precargar la suspensión trasera.

Liarse a poner horquillas de distinto recorrido y longitud, manteniendo la suspensión trasera (como la perla esta de XR con horquilla gasgas) es una cosa muy distinta, me imagino que será muy divertida para aprender a a hacer caballitos e invertidos en rampas varias.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hombre, lo jode pero solo un poco, un topcase o maletas (o llevar ocupante) están dentro de los pesos maximos de carga de la moto, y para compensar el cambio de geometria tienes la opción de precargar la suspensión trasera
    Hombre, depende de lo que le guste merendar a uno.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Que no se fijen en itv en la horquilla (y como dice Manchi, por ende, disco)??? Pero si me midieron el manillar original la última vez, sólo porque al tío le parecía 'muy ancho'!!! Esas cosas te pueden costar más pasta y dolores de cabeza que ir directamente a por la moto que quieres, aún pagando un poco más.
    El problema es que no existe.

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo personalmente lo flipo con esos inventos, el personal yo creo que se olvida de que en moto, aunque sea de campo, te vas jugando la vida cada minuto, y que las suspensiones de una moto las diseña un ingeniero especializado en eso, con calculos sobre la base de las medidas de la moto, geometrias, pesos etc.
    Hombre, en este caso dado el tamaño del disco de freno, si que lo veo un error. Pero si coges esa misma xr y le pones mejores suspensiones (delante y detrás) no creo que te juegues la vida, al revés.

Eso de los ingenieros especializados.... Mejor no hacer alusión, pero pondré un ejemplo: La v- strom 1000 estaba hecha sobre la 650 (vamos, que cogieron una 650 y le cambiaron el motor) en lugar de hacerlo al revés.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    El problema es que no existe.
    Que no existe una moto trail con unas suspensiones aceptables? ¿Qué le pasa a la suspensión de origen de la tt600, xr 600/400, klx 650, drz 400, etc?
    Lo que pasa es que encontrarla en buen estado y a precio de ganga es más difícil.

Edu65
    Fisgón
    Mi husqui lleva Marzocchi y Sachs, y son más que decentes...

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Hombre, en este caso dado el tamaño del disco de freno, si que lo veo un error. Pero si coges esa misma xr y le pones mejores suspensiones (delante y detrás) no creo que te juegues la vida, al revés.

Eso de los ingenieros especializados.... Mejor no hacer alusión, pero pondré un ejemplo: La v- strom 1000 estaba hecha sobre la 650 (vamos, que cogieron una 650 y le cambiaron el motor) en lugar de hacerlo al revés.
    Compañero, igual me equivoco, pero al menos en España, la 1000 salió en 2002 y la 650 en el 2004! Así que juraría que fue al revés...

Aunque las fechas de comercialización no tienen por qué haber coincidido con los proyectos...
    Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo soy de la opinión de Manchi, mas bien le cambio la horquilla por haber reventado la original en algun revolcón.

Hombre, si le pones mejores suspensiones mejores delante y detras, de p... m... Pero si le dejas la trasera igual, y alante le pones la suspensión de una enduro con barras mas largas (cambio de geometria) y con mas recorrido (cambio de comportamiento), pues a mi me parece una chapuza.

La diferencia entre las v-strom es de unos pocos kilos, basta con poner muelles de diferente dureza y si me apuras distinto revalvulado. Y si las dejas igual no creo que pase nada.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Que no existe una moto trail con unas suspensiones aceptables? ¿Qué le pasa a la suspensión de origen de la tt600, xr 600/400, klx 650, drz 400, etc?
    Lo que pasa es que encontrarla en buen estado y a precio de ganga es más difícil.
    Si, si que existen motos trail con suspensiones decentes, quizás me he expresado mal. Lo que no existe es la moto trail que yo quiero.

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo