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valoracion klx 650
BUeno pues alla voy yo. Haré la valoración de la kawasaki klx 650 del año 1994, creo que era. Guardo muy buenos recuerdos de ella. La tuve unos dos años y poco mas, y en ese tiempo le hice mas de 20000 kilometros, o sea que ya me dió tiempo a hacerme una idea de como iba.
Es una moto que aunque en la báscula no pesa poco, unos 170 y algo con gasolina, luego se mueve muy bien, es agil y no da sensacion de pesaez en ningun momento, excepto cuando tienes que empujarla o levantarla del suelo. La parte ciclo es de muy buena calidad, tal vez el amortiguador trasero un poco blando pero se podía ajustar en compresion, la horquilla pese a no tener ajustes funciona muy bien, es muy rigida y te da mucha sensacion de control. FRenos, bien, sin ser espectaculares pero bien, si frenabas con dos dedos fuerte hasta se levantaba de atras. EL motor es muy bueno, en bajos tiene bastante potencia de modo inmediato, en medios bien y en altos poca cosa tenía, iba muriendose poco a poco. Al menos de serie tal como la tenia yo. Pero ofrecía un par grande y de mucha calidad. Viajando a velocidad crucero era un motor agradable de llevar y relativamente fino. Eso si hace un ruido tremendamente curioso con el escape de serie, parecía un grillo. En la klr tambien pasaba algo parecido pero era todavia mas feo. ASiento , pues tipico trail enduro, al principio bien en cuanto pasaba media hora de carretera te empezaba a molestar. Con dos se comporta muy bien la moto, lo único es la poca comodidad del asiento trasero , pero por lo demas muy bien.
CARRETERA: Fue por donde más use la moto, sobre todo ciudad, y curvas. En curvas un 10 muy estable y suficientemente potente. Facil de llevar. velocidad de crucero en unos 110, 120. al ternando todo el rato para no aburrirte. Enuna ocasion se puso a 160 de marcador llendo dos personas y baul, pero solo un rato , tampoco buscaba eso. Sobre todo facil de llevar, estable, y viva.
PISTAS: En pistas rápidas, muy bien, también muy estable. Puedes ir rapìdo sin preocuparte casi. Las suspensiones aguantan bien y absorven casi todo. El peso solo se nota a la hora de frenar y en sitios complicados. Puedes hacer saltos sin problemas,( pequeñitos), y cruzadas muy facilmente.
En trialeras, tracciona bien, y solo su peso le impide, pero si el que la lleva es bueno pues pasa por muuuchos sitios.
Yo la compre de 2º mano con 23 mil km y le hice 20 y pico mil mas. En ese tiempo, siempore me consumio 6 litros, da = que le dieses mas gas o menos. Siempre igual.
Problemas: en todo ese tiempo tan solo tuve un agarrotamiento de la pinza de freno, se rompio el sensor del electroventilador, pero con una ñapa(como decis) de 200 pelas se arreglo. ESo si, cuando la vendí, con 43000, necesitaba hacerle cosas, embrague bastante gastado y segmentos, por que ya me empezaba a consumir bastante aceite. Por lo demas solo cambios por desgaste natural. Nunca me dejó tirado, jeje y eso es importante.
Al final le puse una pantallita casera y un baul, que la afearon pero la hicieron mas practica para el dia a dia y viajes.
En definitiva, una moto cómoda, con mala "Hostia" en bajos, fiable, muy estable y con muchas virtudes off road. Penalizada en ese punto solo por el peso. BUena estetica y buen funcionamiento siempre y cuando no quieras viajar por carretera a mas de 130.
Espero que os ayude!!!
un saludo!
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