Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Corazas ¿qué tipo es mejor?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Corazas ¿qué tipo es mejor?

Hola a todos. Tengo una coraza completa de las que se abrochan con cremallera y que la verdad me resulta bastante cómoda, pero después de sacarme y romperme el hombro en una caída estaba pensando en cambiarla por otra con mayor protección en esa zona y que además tenga el arco para la clavícula. Hasta ahí, lo tengo claro. La duda me surgió ayer al ver un tipo de coraza rígida de las que se pasan por la cabeza y protege hombros, espalda y pecho pero no tiene faja (la cual, la verdad, nunca me abrocho).
    La pregunta es, ¿qué tipo veis más cómodo y seguro? ¿la de cremallera o esta?

Ya lleva tacos
    una pregunta..
    la quieres para hacer ¿"trail" o enduro..?
    si es para trail "light" también tenemos como opción algunas chaquetas-airbag..
    para algo más duro están también las de aire, que se hinchan al gusto..y encajas como un guante.. pero no es totalmente integral..
    de lo más acorazado y mejor precio está el Acerbis Koerta, UFO Scorpion (con/sin faja), pero es que con éstos..
    ..ya entras en modelos (Cross/enduro) Xc-ting, Axo Doberman, los EVS, etc etc
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    La verdad es que tengo mis dudas de que haya ningun peto que te proteja realmente de una luxación o rotura del hombro
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Joe: yo también tengo mis dudas de que alguno te proteja del todo, pero los debe haber mejores y menos buenos.
    Koko: digamos que ni trail light ni enduro. ¿Cómo le ponemos al niño? Pues no sabría decirte, digamos que trail con suficientes papeletas como para acabar en el suelo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Se me olvidaba, las fajas las venden sueltas y hay quien dice que en moto merece la pena llevarla de la mejor calidad posible (las de ortopedia)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Yo llevo una alpinestars bionic y estoy muy contento.

Dos aterrizajes, cero percances.
    Y la semana pasada 1200 km (de todo un poco) con ella puesta y perfecto.