CRONICÓN!! Sin palabras me he quedao...
Joé, que lejos queda el suelo...
Bonito valle,dicen que la catedral de roda de isabena es la catedral mas pequeña de españa...muy guapo el pueblo,en la.cabecera del valle tambien esta el monasterio de obarra que esta en un sitio espectacular....muy bonita esa zona...saludos y buen viaje....
Mooola!!![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esto de las crónicas por fascículos... como que no...
![]()
Y este pq me mola![]()
Bueno va...aunque tampoco hay mucho que contar...
Aprovechando que por temas "laborables" teniamos que ir al camping de Isabena un par de dias (que por cierto muy recomendado y con ambiente motero internacional) pues uno de esos dias exploramos la zona tengo que volver porque hay mucho que explorar y hacer alli!!.
Una zona muy bonita y poco conocida y con mucho trail que hacer por alli...habra que hacer algo....ya tengo rutas grabadas
Lo primero son las obligaciones....un grupo de holandeses,alemanes y belgas de los cuales guiamos (por asfalto) y todos disfrutamos del paisaje y las curvas que no eran pocas.
Esperando a la gente en el camping
Esperando en el semaforo de unas obras saliendo de La Pobla de Segur
Y la cervecitas de despedida con los guiris
Y ahora de exploratoria y turismo.
Visitamos el monasterio de Roda de Isabena que son las fotos del anterior post que no volvere a poner pero si las calles de su pueblo.
Por cierto....nuestro campamento....
Y una visita al pueblo de al lado,Puebla de Isabena y sus alrededores....
Nina poniendo a refrescar los pies en el rio Isabena...
Y ahora un poco de moto explorando cosas....
Sigue que esto pinta bien!!!![]()
Más....
No se ve bien,pero la montaña que tapan las nubes es el Turbon....se puede subir por pista aunque no lo hicimos...
Muy bonito el valle...
Y fin,más fotos AQUI
Hay que volver pero con las ligeritas.....![]()
Muy buenas las fotos!