Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Mañana de domino ( Costa da morte )

Va por buen camino
    Coruña The city ​​where nobody is a stranger
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    Una crónica muy personal, basada en imágenes sugerentes. Me ha gustado. Un saludo.
    Gracias , sigo tus cronicas y alguna la tengo apuntada para cuando "me den permiso"

> >
    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Muy buenas fotos y crónica.
    A la crónica le llamas "Mañana de domino". Supongo que quieres decir de domingo y se te ha perdido la "g".
    En Punta Nariga y otros lugares de la costa estuve hace poco pero para llegar a las pisadas de Roldán tuviste que desviarte un poco de la "Costa da Morte". Buen paseo te pegaste.
    Saludos y gracias por mostrar (me apunto los sitios que enseñas y aún no conozco)
    si , efectivamente es Domingo
    , no te creas que me desvie mucho , vivo en Coruña asi que pase por Betanzos a reponer fuerzas y pasar por A Serra Da Loba para disfrutar un poco de la soledad ( el trafico en la costa da morte fue terrorifico )

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Preciosas fotos... oye, ¿y ese cielo tan azul?, ¿me han cambiado Galicia?
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje

JA , Ja ya lo dice Siniestro Total "donde el cielo es siempre gris... " pero ese dia de verano el cielo estaba azul , ...resaltado por un filtro polarizador.

Cita Iniciado por kanaya Ver mensaje

si , efectivamente es Domingo , no te creas que me desvie mucho , vivo en Coruña asi que pase por Betanzos a reponer fuerzas y pasar por A Serra Da Loba para disfrutar un poco de la soledad ( el trafico en la costa da morte fue terrorifico )

Ya me hago una idea de la ruta que seguiste. Y entonces el toro es el de la Nacional VI, ¿no?
    Cuantos más seamos, más reiremos

Va por buen camino
    Coruña The city ​​where nobody is a stranger
    Cita Iniciado por minicap Ver mensaje
    Ya me hago una idea de la ruta que seguiste. Y entonces el toro es el de la Nacional VI, ¿no?
    si , correcto despues de la cuesta de la Sal ( direccion Lugo ) a la izquierda hay una pista y a 100 metros esta el toro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12