Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 61

Tema: R1200GS o R1200GS Adventure?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Joder, pues yo todas mis motos me las he comprado por logica......sera para lo unico que la utilizo en mi vida.
    A mí me ha ido pasando igual. Todas las compraba con un toque de locura pero siempre con la mediación del sentido común y, sobre todo, enfocadas netamente al uso que les iba a dar. Al final, he cambiado de moto mucho más que de casco. La última la vendí porque por mi situación actual, con dos niños pequeños, le hago a la moto 3 mil kms al año con mucha suerte. Para eso, pensé, compro una pequeña.
    Y es lo que hice, comprar una klx 250. Es curioso pararte a pensar qué tiempo real encima de una moto estás aprovechando toda la caballería que te dé algo que tenga más de 50 cvs. Con esta he notado que me faltaba moto un solo día que iba con prisas en la autovía, en 5 meses. Obvio que esto es a mí que ahora conduzco sólo para ir a sitios a los que tengo que ir, y no voy de ruta ni a palos. Estoy encantado con ella, pero echo de menos retorcerle la oreja a un bicho grande y que se me apriete el culo. Que se vaya la rueda trasera al abrir gas en las salidas de curvas, y el salir de un semáforo a una rueda.
    Aún no sé si me dará para venderla, y aún no sé si pasará conmigo la navidad.

Que me voy del tema! Algo de lo que nadie habla de las 1200 gs (tuve una adventure) es de lo que molestan al maniobrar con la moto esos dos perolos. Yo tenía moratones en las espinillas. Pero la moto tiene una conducción soberbia, la verdad. Es posible que sea la moto que más me ha gustado conducir, junto con la Scrambler, aunque con la mitad de clase. Yo me la compraba del tirón.
    Última edición por Marcos; 10/09/2014 a las 21:53 Razón: hablar del hilo!