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Ya lleva tacos
Ojo, que el ESA no lo puedes subir y bajar subido en la moto porque te lo cargas. Me explico: Hay dos regulaciones posibles. Una regulación es la carga de la moto, es decir, la precarga del amortiguador (un casco, un casco +equipaje, dos cascos, etc), que es lo que hace que la moto suba y baje. Esta regulación solo se puede hacer con la moto parada y el personal en tierra. Y luego hay otra regulación de la dureza del hidraúlico, más duro o menos, según modo carretera, campo, sport, etc, que esta regulación sin embargo no sube ni baja la moto, y que si se puede hacer en marcha. Lo digo porque te estabas planteando utilizar el ESA como herramienta para subir y bajar de la moto y no es posible.
Ah, y coincido con las opiniones anteriores. La mejor moto que he tenido en mi vida fue la GSAdventure, y cada día estoy más arrepentido de habérmela quitado.
Última edición por cruiser; 11/09/2014 a las 09:38
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