Pues en otros hilos te quejas de que las trail no han ganado en potencia desde los años 90 y aquí dices que no entiendes la escalada de potencia.........
Vamos a ver, no digo que no haya gente así, Luismi, aunque la mayoría seguro que se compran la nueva BMW SUV (no recuerdo ni como se llama) con su potente tetra en linea.
Tal y como yo lo veo, el tema de llevar una máquina con tanta potencia es sobretodo no la potencia máxima, que está claro que nadie exprime, sino como dá la potencia a todo régimen (bueno, la potencia y el par, que hablamos de un motor de 1290cc). Es como los coches, ¿no haces un adelantamiento más rápido y seguro con un coche de 200 Cv que con uno de 80Cv Al final con los dos vas a 120 y puede que el de 200 Cv no lo pongas a tope nunca pero está claro que responde y acelera siempre mejor.
Con la moto es lo mismo pero en cachondo
El caso es que cuando le retuerces el puño a una moto de estas lo entiendes.
Tu lo has dicho, la moto son sensaciones y aunque al final la economía manda y muchas veces primen las decisiones lógicas hay algun momento en la vida en el que la ilusión y las emociones se imponen a la logica.
En mi caso por ejemplo me gustaría tener una Hayabusa, pero racionalmente me conformo con mi GSXF 750 y sus 100 lógicos cv: menos gasto en ruedas, menos gasto en gasolina, etc etc. Ahora bién, el dia que pueda y se me ponga una a tiro..........
![]()