Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: KTM 1290 Super Adventure: PROBADA :-)

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2

    KTM 1290 Super Adventure: PROBADA :-)

    Parece que en breve se va a presentar el nuevo modelo....

    http://motos.coches.net/noticias/ktm-1290-super-adventure-2015

    Tiene una pinta excelente ¿no?


    Creo que este otoño va a estar lleno de novedades "trail" ya que está pendiente la presentación de la nueva AT....

    Edito: prueba en la pág 3
    Última edición por manchi; 14/05/2015 a las 20:48

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de Lulo
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 13
    Ubicación
    England - UK
    Mensajes
    507
    .

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Calla, calla, que me tiene loco esta moto.....

    Evidentemente no es una trail, más vien una SUV, pero como moto viajera y a la vez deportiva e incluso con posibilidades de pistear por pistas suaves....

    Esta moto tiene que ser una auténtica "Mata Rs"

  4. #4
    Con esa potencia, creo que no solo es una "Mata Rs"
    No entiendo la escalada de potencia que hay en el mundo de la automoción, al menos no viendo los cada vez mas estrictos límites de velocidad.
    Y llegado el caso puedo entender los 200 cv de una R1, que con pocas modificaciones te permite usarla para correr en circuitos, pero este no es el caso.

    Esto no quita que la 1190 me encantó cunado la probé en el orange day e imagino que esta, mas todavía, pero ¿para que tanto establo?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    La vanidad de las personas es muy grande, y ande o no ande caballo grande.

    Mola mucho, llevar una maquina mas grande mas rapida y mas cara que el de la mayoria. Aunque no te hga falta y jamas la pongas a tope, como mucho un minuto para probar a cuanto corre por autopista.
    Por eso cada vez sacaran los vehiculos mas grandes, mas potentes y rapidos. Simplemente por que estamos gente dispuestos a pagarlos.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,199
    Pues a mi tambien me pone. La moto son sensaciones, y pueden ser racionales o no. Y es tan particular su percepción como personas hay. Me pone y mucho. Yo no creo que pisara campo con ella, pero es que tampoco la tendría para eso. Me encanta, pena de pasta.
    Joé, que lejos queda el suelo...

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Con esa potencia, creo que no solo es una "Mata Rs"
    No entiendo la escalada de potencia que hay en el mundo de la automoción, al menos no viendo los cada vez mas estrictos límites de velocidad.
    Y llegado el caso puedo entender los 200 cv de una R1, que con pocas modificaciones te permite usarla para correr en circuitos, pero este no es el caso.

    Esto no quita que la 1190 me encantó cunado la probé en el orange day e imagino que esta, mas todavía, pero ¿para que tanto establo?
    Pues en otros hilos te quejas de que las trail no han ganado en potencia desde los años 90 y aquí dices que no entiendes la escalada de potencia.........

    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    La vanidad de las personas es muy grande, y ande o no ande caballo grande.

    Mola mucho, llevar una maquina mas grande mas rapida y mas cara que el de la mayoria. Aunque no te hga falta y jamas la pongas a tope, como mucho un minuto para probar a cuanto corre por autopista.
    Por eso cada vez sacaran los vehiculos mas grandes, mas potentes y rapidos. Simplemente por que estamos gente dispuestos a pagarlos.
    Vamos a ver, no digo que no haya gente así, Luismi, aunque la mayoría seguro que se compran la nueva BMW SUV (no recuerdo ni como se llama) con su potente tetra en linea.

    Tal y como yo lo veo, el tema de llevar una máquina con tanta potencia es sobretodo no la potencia máxima, que está claro que nadie exprime, sino como dá la potencia a todo régimen (bueno, la potencia y el par, que hablamos de un motor de 1290cc). Es como los coches, ¿no haces un adelantamiento más rápido y seguro con un coche de 200 Cv que con uno de 80Cv Al final con los dos vas a 120 y puede que el de 200 Cv no lo pongas a tope nunca pero está claro que responde y acelera siempre mejor.

    Con la moto es lo mismo pero en cachondo

    El caso es que cuando le retuerces el puño a una moto de estas lo entiendes.


    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Pues a mi tambien me pone. La moto son sensaciones, y pueden ser racionales o no. Y es tan particular su percepción como personas hay. Me pone y mucho. Yo no creo que pisara campo con ella, pero es que tampoco la tendría para eso. Me encanta, pena de pasta.
    Tu lo has dicho, la moto son sensaciones y aunque al final la economía manda y muchas veces primen las decisiones lógicas hay algun momento en la vida en el que la ilusión y las emociones se imponen a la logica.

    En mi caso por ejemplo me gustaría tener una Hayabusa, pero racionalmente me conformo con mi GSXF 750 y sus 100 lógicos cv: menos gasto en ruedas, menos gasto en gasolina, etc etc. Ahora bién, el dia que pueda y se me ponga una a tiro..........

  8. #8
    Jodó manchi, entre el blanco (48 cv) y el negro (160 cv), hay muchas mas opciones.

    Sobre el tacto inmediato del motor, se consigue mas con un buen par, que con una gran potencia.
    Al igual que muchas veces, la diferencia de cv está a altas rpm, con lo que no es muy apreciable en el uso diario.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

  9. #9
    Va por buen camino Avatar de Merlintnr
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 13
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    89
    Pues a mi también me pone to burraco, la verdad.

    A ver si me la dejan probar, al menos

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    al este del moncayo
    Mensajes
    796
    gññññññ!!!!

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •