Hay que ser muy mala persona para poner una cosa de estas. Estamos hablando de que te puedes llevar por delante a una persona que no conoces. Es un asesinato en toda regla, y con alevosía. Eso tiene cárcel.
Hay que ser muy mala persona para poner una cosa de estas. Estamos hablando de que te puedes llevar por delante a una persona que no conoces. Es un asesinato en toda regla, y con alevosía. Eso tiene cárcel.
ufff.
Yo también me enganché una vez, en mi caso habían vallado con alambre un terreno por el que pasaba el camino por donde íbamos (camino publico), entre los dos postes (varillas) había solo dos alambres finos.
Lo peor es que impactas y en el primer momento no sabes que está pasando. Yo tuve suerte, solo fué el golpe y una raja en el puente de la nariz (gracias a que con el golpe la varilla se arrancó del suelo. Pero el susto fue acojonante.
Luego me pegué una buena temporada absolutamente paranoico cuando iba en la moto, miraba más los lados del camino, buscando postes que sujetasen alambres que el propio camino.
Creo que algunos ponen trampas a idea pero hay otros que no son muy conscientes de lo que están haciendo y del daño que pueden causar a otras personas.
A mi es que me parece que hay que estar muy mal de la cabeza para hacer esto. Me da igual si te molestan, si te joden algo o lo que sea, siempre hay otras vías para poner remedio, no una garrulada de estas con la que te puedes llevar a alguien por delante.
Malditos desgraciaos...
A mí me pasó con un alambre de espino. Tuve la suerte de estar haciendo trial dominguero pasando de una zona a otra y no enduro... Y de que iba de pie y no sentado. Pinchos en un brazo y en el pecho y arañazo en el hombro...
Todavía ando buscando a quién lo puso.... 5 m de alambre entre dos pinos...
Cuando cabron suelto. Habra que idear algo para si pillas algo de esto sea mas leve
Honda Transalp 88´
hijos de ..... seran..., en mi pueblo se de dos casos, el ultimo porque llevaba el casco sin abrochar sino no lo cuenta.
Hacer este tipo de cosas es no ser persona!!!!. hace 8 o 9 años tuve un serio accidente con una cadena en mitad de un camino que iba a una ermita en las inmediaciones de Pozuelo del Rey (Madrid), resultado, 9 puntos de sutura y una bonita cicatriz en la zona izquierda de la mandíbula, si me pilla 10 cms más abajo no lo cuento y una luxación del meñique de la izquierda que no me ha quedado bien.
Al parecer mandó ponerla el cura de pueblo para que no pasarán los coches, sobre todos los chicos y chicas por la noche.
Si pillo al cura cuando me caí no hace falta que hubiera comulgado más veces..... Os doy mi palabra.
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t