Tienda Motoristas.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Tendría que haber esperado un año, pero al final......

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por kanox Ver mensaje
    Fundamental estriberas... tacos, acortar desarrollo y un cubre carter que ver el motor colgante sin chasis por debajo da miedito...
    Veo que te has fijado, pues las fotos las he ido haciendo mientras montábamos la moto recien sacada de la caja. En la última foto ya tiene montado el cubrecarter de serie (de plástico) y las estriberas, que son tamaño enduro estandar.

A estas horas ya le he montado cubiertas con tacos y mouses, he desmontado la parte final de la cola y los intermitentes traseros, le he puesto la matrícula pequeña, he subido los pedales de freno y cambio y poderlos manejar mejor de pie, también me he regulado las manetas y le he hecho la conexión para el gps.

Luego me he hecho 80 kilómetrillos para ir tomándole las medidas y os cuento las primeras impresiones:

- El embrague Magura hidráulico (de aceite no líquido de frenos) es de mantequilla caliente y se acciona con un sólo dedo.

- El gas es de accionamiento eléctrico. Se hace cantidad de raro el suavísimo tacto que tiene, pero ES QUE NO HAY CABLES DE GAS... Todos los mandos están "en su sitio".

- El ABS es desconectable, pero le he estado dando y creo que salvo situaciones apuradas no lo voy a quitar. El delantero frena tan bien que has de forzar el bloqueo, y aún y así acaba parando la moto. El trasero es más fácil que entre, pero levantas el pie y vuelves a frenar normal y se detiene la moto (Ojo, hablo por caminos. Por asfalto van perfectos, como los de cualquier moto de carretera). Existe un accesorio en power parts que desactiva el trasero pero mantiene el delantero.

- El manillar está ideal para mí. No tendré que ponerle alzas ni nada. La anchura en la parte de las rodillas es ligeramente superior a las KTM de enduro, pero la posición de conducción, tanto sentado como de pie, me va perfecta.

- He hecho un par de trialerillas y el desarrollo de serie me ha ido bien. El sábado tendré una prueba más a fondo y ya veré como lo veo.

Ya os hablaré más adelante del embrague antirrebote, pero después de un par de pruebas es una pasada......

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero
    Enhorabuena Tino,esta moto tiene todo lo que le falta a la drz y mas.
    Supongo que es la de este año,con 690cc reales doble bujia(si no estoy equivocao) horquilla con regulaciones separadas por botella y asiento mas comodo,ya contaras.

Es preciosa. Enhorabuena y que la disfrutes.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Ya lleva tacos
    enhorabuena,y haber como va este modelo 2014, y sobre todo precaucion,suerte y a disfrutar

Ya lleva tacos
    Enhorabuena y mucha suerte con ella.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Ya tengo ganas de verla, porque vendrás a la 4E, oi?
    Esta ruta es perfecta para la bischa!

Enhorabuena

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Enhorabuena, la trail-enduro 10, esperamos ansiosos mas impresiones
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de raky

Tendría que haber esperado un año, pero al final......

Joer que guapa está la '14 como mola, me tiene loquito esa enduro R

Hacer 1000km en menos de 1 semana!!! Pues como no estés de vacas y tengas tiempo libre este finde te veo haciendo horas extras de pistas jajajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Última edición por raky; 03/09/2014 a las 23:33
    Yamaha XT660Z TENERE

Ya lleva tacos
    en principio yo tambien opino que para montaña le sienta bastante bien un piñon con un diente menos y para hacer enduro fuerte yo probaria incluso con un piñon con un diente menos y un plato con 4 dientes mas,no se, segun mis cavilaciones la primera es demasiado larga,la segunda tambien es demasiado larga y el salto de primera a segunda es demasiado grande.pero bueno esto es relativo.tambien diria que va muy tapada de admision,tiene un snorquel de 35 cm y estrecho, un momento dado se le podria hacer un apaño para que el motor respire mejor,la mia con la parte interior del snorquel apañado parece que haya ganado 500 rpm para abajo,yo diria que va a 2500 rpm con segunda la mar de fresca

Va por buen camino Avatar de juliantri
    Enhorabuena, esta guapísima.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo