Veo que te has fijado, pues las fotos las he ido haciendo mientras montábamos la moto recien sacada de la caja. En la última foto ya tiene montado el cubrecarter de serie (de plástico) y las estriberas, que son tamaño enduro estandar.
A estas horas ya le he montado cubiertas con tacos y mouses, he desmontado la parte final de la cola y los intermitentes traseros, le he puesto la matrícula pequeña, he subido los pedales de freno y cambio y poderlos manejar mejor de pie, también me he regulado las manetas y le he hecho la conexión para el gps.
Luego me he hecho 80 kilómetrillos para ir tomándole las medidas y os cuento las primeras impresiones:
- El embrague Magura hidráulico (de aceite no líquido de frenos) es de mantequilla caliente y se acciona con un sólo dedo.
- El gas es de accionamiento eléctrico. Se hace cantidad de raro el suavísimo tacto que tiene, pero ES QUE NO HAY CABLES DE GAS... Todos los mandos están "en su sitio".
- El ABS es desconectable, pero le he estado dando y creo que salvo situaciones apuradas no lo voy a quitar. El delantero frena tan bien que has de forzar el bloqueo, y aún y así acaba parando la moto. El trasero es más fácil que entre, pero levantas el pie y vuelves a frenar normal y se detiene la moto (Ojo, hablo por caminos. Por asfalto van perfectos, como los de cualquier moto de carretera). Existe un accesorio en power parts que desactiva el trasero pero mantiene el delantero.
- El manillar está ideal para mí. No tendré que ponerle alzas ni nada. La anchura en la parte de las rodillas es ligeramente superior a las KTM de enduro, pero la posición de conducción, tanto sentado como de pie, me va perfecta.
- He hecho un par de trialerillas y el desarrollo de serie me ha ido bien. El sábado tendré una prueba más a fondo y ya veré como lo veo.
Ya os hablaré más adelante del embrague antirrebote, pero después de un par de pruebas es una pasada......