Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: Tendría que haber esperado un año, pero al final......

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Creo que lei en algun post que salió una prueba de esta moto en el mocoverde de Julio o Agosto, pero se me pasó comprarlo

¿no lo tendrá alguien escaneada o algun link para ver la prueba?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Mas que la mejor, diría que es la única trail-enduro.
    Yo la calificaría como Enduro/Trail, pues no veas como trepa la cabr**a por esos cortafuegos empinados.

Como corre por una larga zona de arena que tenemos por aquí (que no nombraré, por si acaso).

Como se maneja por las trialeras, sin que en el embrague se aprecie desfallecimiento alguno.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Yo la calificaría como Enduro/Trail, pues no veas como trepa la cabr**a por esos cortafuegos empinados.

Como corre por una larga zona de arena que tenemos por aquí (que no nombraré, por si acaso).

Como se maneja por las trialeras, sin que en el embrague se aprecie desfallecimiento alguno.
    Tanto monta, monta tanto.
    Lo que quiero decir, es que si no estoy equivocado, desde que dejaron de venderse las XR, DR, DRZ, TTR, KLX, etc......la 690 Enduro, es la única moto que te permite un uso polivalente de verdad, brillando tanto en campo, como en carretera.
    Y si hicieran una versión Adventure, entonces ya lo bordaban.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    salgo con neumáticos de tacos AC10 nuevos y mouses
    Pues ya nos contarás como van. Yo he gastado algunos Pirelli Scorpion Enduro Pro Fim, que son algo más blandos y me duran un asalto (una excursión de mil kilómetros de uso mixto y están fundidos). Eso si, la 690 va sobre raíles. En asfalto da un poquito de miedo... He vuelto a los Pirelli MT 21 que son más polivalentes. En invierno ya veremos.

Ya lleva tacos
    por fin una opinion de la 690 como Dios manda,veraz,neutral,objetiva e imparcial ,como los periodistas de la tele vamos

Ya lleva tacos
    y el tema de respuesta en bajos? que es lo que mas se le critica sobre todo al modelo 08 de 654cc ¿como va?

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    y el tema de respuesta en bajos? que es lo que mas se le critica sobre todo al modelo 08 de 654cc ¿como va?
    Huuummmmm..... interesante pregunta de compleja respuesta.

La verdad es que tendría que estar de transpi, pero mi compinche de salida no ha podido venir por asuntos familiares. Así que me he dedicado a salir todos estos días marcándome recorridos endureros (sobretodo hoy) para ir encontrándole fallos.

Siendo la primera moto de enduro que tengo con tacómetro, me permite fijarme en el régimen de giro. En primera o segunda el motor responde muy bien desde bien abajo. En tercera y cuarta no hay que dejarla por debajo de 3.000 rpm pues no gira "redondo" aunque recupera bien y de inmediato.

He hecho un par de trialeras largas con fuerte subida y escalones. Las abordaba en segunda y trepa sin titubeos. No hace falta picar embrague para saltar los escalones pues el motor responde impecablemente al roscar el puño. En los giros cerrados pongo primera, un pelín de embrague, gas y segunda de nuevo. Por cierto, el ventilador funciona perfecto en cuanto le "toca".

Una premisa: un puchero monocilíndrico de 690 cc no puede carecer de bajos. En el modelo de este año la inyección está muy afinada y con el acelerador electrónico tiene un tacto y una respuesta muy buena, suave pero a la vez contundente (a ver cuanto le dura). He tenido ocasión de probar 690's de 2010, 11' y 12' y hay diferencias, aunque tampoco te creas que tanto, tanto. Voy a quedar con un colega que tiene una 2011 y entre los dos compararemos, en especial la respuesta abajo.

Encuentro que el escape está muy tapado, no hace nada de ruido. Tendré que ahorrar un poco para montarle un Akra o algo así, pues a parte de pesar menos de la mitad, seguro que la hace respirar mejor. En los próximos meses...

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos Avatar de raky
    Tino cuéntanos algo mas!!!!! que yo el miércoles tengo que decidir que diantres hago
    PD: alguien sabe en que se diferenciara esta '14 ABS con la '15? 200€ mas eso si lo se pero que mas????
    Yamaha XT660Z TENERE

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Probablemente algun "defectillo" solucionado; sin duda iría a por la 2015, esos 200 euros los recuperarás con creces el día que vendas la moto.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de raky

Tendría que haber esperado un año, pero al final......

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Probablemente algun "defectillo" solucionado; sin duda iría a por la 2015, esos 200 euros los recuperarás con creces el día que vendas la moto.
    Sí pero para la 2015 hay que esperar 5 meses aún y como me espere y la subida sólo sea por año nuevo me cago en to

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Yamaha XT660Z TENERE

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo