Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: Tendría que haber esperado un año, pero al final......

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de raky

Tendría que haber esperado un año, pero al final......

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Probablemente algun "defectillo" solucionado; sin duda iría a por la 2015, esos 200 euros los recuperarás con creces el día que vendas la moto.
    Sí pero para la 2015 hay que esperar 5 meses aún y como me espere y la subida sólo sea por año nuevo me cago en to

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Yamaha XT660Z TENERE

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ahhhh
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    De 15' no hay aún, y seguro que por lo menos decoración, cambiarán. Pero ya no aguantaba más.

Ahora mismo estoy en Monegros, haciendo el recorrido de una Baja. Primera etapa de 420 km. todo off. 8h 13m en "movimiento". 51 km/h de promedio.

Le he puesto a la Bischa unas estriberas GRANDES de KTM. ¡Qué comodidad!

También las torretas con silentblocks, aunque las sigo encontrando bajas. Tendré que añadirle unas alzas.

Finalmente he puesto el portabultos de la marca, aunque sin parrilla. ¿alguna sugerencia? ¡Ah! la touratech no sirve.

En esta zona la 690 está en su salsa. He estado con la DRZ-S por estas zonas.... menuda diferencia!

Mañana 2ª etapa de 380 km también de Baja.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Que grande Tino!!!! Portabultos ese en forma de U??
    K tal los silentblocks, se nota, merece la pena?

Yamaha XT660Z TENERE

Cita Iniciado por raky Ver mensaje
    Portabultos ese en forma de U??
    K tal los silentblocks, se nota, merece la pena?
    Exacto. En KTM tienen una parrilla, pero antes de pedirla me gustaría saber si hay otras opciones.

En cuanto a los silentblocks, indudablemente "algo" se notan. Especialmente los retrovisores que temblaban tanto que no se veía nada por ellos. Por cierto ya no llevo los originales (eran dos varillas largas y finísimas, y parecían las antenas de una mantis religiosa). He montado unos Vicma redondos y plegables. 25 €uros el juego.

Bueno, me marcho a por la segunda etapa de Monegros/Baja.

Gas y disfruta!!!!
    Una pregunta me e fijado que no lleva estriberas para pasajero? es porque no se las montaste o porque no lleva?
    Ya dirás donde cuelgas la crónica.

Última edición por raky; 21/09/2014 a las 20:41
    Yamaha XT660Z TENERE

No las he montado.

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No las he montado.
    Ok, que tal funciono estos días? Disfrute total verdad!!!

Yamaha XT660Z TENERE

La verdad es que creo que has elegido bien la moto para ese tipo de rutas, disfruta!

Os pongo una foto de los "extras" que he añadido. Unas torretas con silentblocks y un poco más altas, aunque sigo encontrándolas insuficiente, tendré que acoplar unas alzas o buscar un manillar más alta, tipo rally.

Unas estriberas más anchas y largas; esto sí que me ha ido bien y son todo un acierto.

Y este es el portabultos, pero le falta la parrilla. A ver que encuentro por ahí que sea práctico, resistente y bonito.

Estos somos los cinco moteros que nos hicimos estos dos días de auténtica Baja. Una KTM 690 Enduro R, dos DRZ400S, una LC4 640 y una RMZ450 matriculada.

La primera etapa fue muy larga, casi 420 Km con 8:15 horas en "movimiento". Todo off a excepción de una cincuenta de kilómetros iniciales para llegar al punto de inicio de la "especial".

La segunda etapa de "sólo" 360 Km pero TODO off road. Pistas, caminos rotos y revirados, algún paso con chispa, subidas y bajadas con mucha piedra, y polvo, mucho polvo. Íbamos los cinco separados para evitar la polvareda y nos reagrupábamos en los cruces de carreteras, que había unos cuantos.

Algunas de estas pistas permitían rodar realmente rápido. No quiero imaginar como pasarían por aquí las motos y coches oficiales de la Baja, con vehículos preparadísimos y un nivel de conducción muy alto.

En un punto Cesc me tomó esta foto, que ha quedado bastante espectacular.

En cuanto al comportamiento de la moto me ha dejado muy satisfecho. Un consumo entre los 4'8 y los 5'2 litros medidos en cada respostaje. La reserva sueles entrar alrededor de los 200 Km. El sillín no me ha dado ningún problema a pesar de las horas que nos hemos metido; y eso que esta vez no he conducido de pie mucho rato, pues me faltaba altura de manillar y tenía que estar pendiente del track en el GPS.

Aunque repasé toda la tornillería que vi, se aflojó el tornillo del pedal de freno que va por dentro del chasis y no se ve (pero no se perdió). Me quedé sin freno trasero y cuando fui a echa mano y ver que no había pedal empecé a reducir rápidamente de marcha y puede comprobar la eficacia del embrague antirrebote que apenas se llegó a bloquear la rueda, pudiendo conjuntamente con el freno delantero, detener la moto si problemas.

El Michelin AC10 trasero ha tenido un comportamiento más que aceptable, aunque ya le queda poco. El delantero, con un buen agarre y comportamiento, resultado de carcasa demasiado blanda, y noté algunos llantazos, cosa que con el Michelin Desert Race no me pasó. Tened en cuenta que con ambos he usado mouses.

Por ahora estoy muy satisfecho con el cambio por la DRZ-S. Esperaré a los 10.000 km para confirmarlo, aunque ya voy por cerca de los 2.000

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo