Tienda Motoristas.com

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68

Tema: Tendría que haber esperado un año, pero al final......

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por raky Ver mensaje
    ... las estriberas menuda diferencia!!!! Son ktm?
    Sí, del catlálogo Power Parts.

Una pregunta las asas traseras biene no las pillas aparte?
    Vienen de serie, al igual que los soportes y estriberas traseras. Pasa que no vienen montadas; hay que hacer unos agujeros de 15 mm en el guardabarros trasero y pasar los tornillos que se cogen el depósito de gasolina, que está en la parte de atrás y hace las veces de "subchasis".

Para mover la moto haciendo enduro has de cogerla por debajo del guardabarros trasero, por las asas no va bien.

Que bonita la foto de ti con la moto cruzada!!!!!!
    Es que hay ver como "sumba" la Bischa....
    Precisamente me quejaba de la DRZ400S que "no giraba". Con la 690 es fácil. Pero sí, la foto quedó guapa.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Las torretas esas creo que son las mismas que le llaman PHDS en las EXC ¿la has probado sin ellas? ¿se nota?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Si que se nota, si.

Con las originales (sencillas) los espejos de serie vibraban un montón, y se notaba un ligero hormigueo en la palma de la mano, aunque a mí no me llega a molestar.
    Con las PHDS la vibración se reduce bastante.

Ahora, a "toro pasao" a lo mejor no lo habría montado, pues principalmente lo hice pensando en incrementar la altura, y he ganado muy poco. Ahora me toca, además, montar una torretas CNC. Pero bueno...

Entradas de blog
    1
    Yo he oido buenas criticas en las enduro, las hubiera puesto pero son incompatibles con el amortiguador de dirección que llevo.

Si es cosa de vibraciones, prueba unos puños de espuma de calidad.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Enhorabuena!!!
    Es preciosa. Por lo que he leído por ahí, cambiando el escape consigues mejor respuesta y rebajas el calor un montón.
    A disfrutarla (aunque veo que ya lo haces)

Lo del escape debe ser verdad. Pero me gustaría montarle el Akrapovic; lo malo es que cuesta mil y pico pavos más IVA, aunque incluye colector, petaca y una caja de filtro nueva. A ver si ahorro un poquillo y me lo puedo comprar en unos meses....

En cuanto a la altura del manillar, mi mecánico me recomienda montar un manillar Renthal Twinwall. El modelo RC High es 4 cm más alto que el que llevo ahora. Además viene con barra central que me será útil para montar el portaroadbook. La parte central de 28 mm mientras que las punteras son de 22, embutidas con material absorvente para minimizar las vibraciones.

¿Alguno de vosotros lo utiliza?

Ya lleva tacos Avatar de raky

Tendría que haber esperado un año, pero al final......

Joer tino estas puesto al 100x100 a dejar esta a tu gusto, si al final me pilló la mía te tendré que pedir consejo para todo.
    Una duda al subir tanto los mandos que tal darán los cables y resto de cosas? No se quedarán cortas? Porque 4 más los 2 de los silentblocks

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Última edición por raky; 23/09/2014 a las 22:12
    Yamaha XT660Z TENERE

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Lo del escape debe ser verdad. Pero me gustaría montarle el Akrapovic; lo malo es que cuesta mil y pico pavos más IVA, aunque incluye colector, petaca y una caja de filtro nueva. A ver si ahorro un poquillo y me lo puedo comprar en unos meses....

En cuanto a la altura del manillar, mi mecánico me recomienda montar un manillar Renthal Twinwall. El modelo RC High es 4 cm más alto que el que llevo ahora. Además viene con barra central que me será útil para montar el portaroadbook. La parte central de 28 mm mientras que las punteras son de 22, embutidas con material absorvente para minimizar las vibraciones.

¿Alguno de vosotros lo utiliza?
    Yo he llevado el twinwall 997 y es cojonudo, indestructible, pero eso de que es mas absorvente para minimizar vibraciones para mi que es una leyenda urbana, realmente es mas rígido (...tampoco creo que tengas problemas de vibraciones con el PHDS)

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje

IM-PRE-SIO-NAN-TE!
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    ... opino que para montaña le sienta bastante bien un piñon con un diente menos...
    Pues he comprado un piñón original de 14 dientes (de 15 el original) para hacer pruebas y que sólo me ha costado 15 pavos. Cosa rara...

El sábado lo monté y me fui a probar un recorrido que ya había hecho con la moto de serie, y la verdad es que me gusta más. Perfecto para trialear, aunque con el 15 tampoco iba mal. Pero hay curvas de 'tercera' de las que ahora se sale mejor y sin necesidad de picar embrague.

Descarto acortarlo aún más, pues la primera se quedaría tan corta que no podría usarla.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo