Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Tendría que haber esperado un año, pero al final......

  1. #61
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Por lo que he leído por ahí, cambiando el escape consigues mejor respuesta y rebajas el calor un montón.
    En efecto. He tenido la oportunidad de hacerme con un escape Wings usado con poquísimos kilómetros y en estado impecable y los cambios han sido espectaculares:

    - Ganancia de 3 kilos y pico de peso.
    - Menos voluminoso y con un acabado racing total. El cono final es de carbono. Se calienta mucho menos y se enfría enseguida. No como el de serie.
    - Precio muy competitivo si lo comparamos con Akrapovic...
    - Un sonido excelente de moto potente y llena; y sin llegar a molestar. Se nota la moto mucho más suelta de escape y no petardea, ni pega tirones ni titubeos.
    - Y lo mejor de todo: Ha ganado 500 rpm útiles por la zona baja. Ahora responde limpiamente desde las 2500 rpm


    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #62
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    312
    Guapa la KTM!

  3. #63
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765
    Veo que le has puesto el portabultos al soporte. ¿Miraste algo de las protecciones?
    RE Himalayan

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    793
    ¿lleva catalizador? yo es que ahun voy con el de serie,yo he ganado 500 rpm por abajo abriendo el filtro aire ,osea desmontando la tapa del filtro y con un taladro y broca grande pues llenar de agujeros la parte del snorquel que va por dentro la tapa (augeros lo mas limpios posible sin rebaba y sin atravesar al exterior),de momento lo tengo asi,la parte del snorquel que va por fuera no lo he tocado me da miedo que si lo corto pierda eficacia como filtro,

  5. #65
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Akaprovic suministra a través de KTM el escape para esta moto en dos versiones:

    - Escape, colector y tapa caja de filtro. 1.050'00 € más IVA
    - Escape, colector, tapa caja filtro y árbol de levas. 1.250'00 más IVA

    Por lo visto, una tapa más abierta parece necesaria. Lo tengo que investigar.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  6. #66
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Benaudalla Ver mensaje
    Guapa la KTM!
    Si que es guapa si,y delicada.

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,534
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Veo que le has puesto el portabultos al soporte. ¿Miraste algo de las protecciones?
    Raky me facilitó una web donde encontré el portabultos completo, tuve que desmontar el soporte KTM que finalmente se lo quedó él.

    En cuanto al cubrecarter finalmente me cogí éste, conjuntamente con las protecciones de las tapas de embrague y encendido. De todos los que vi el AJ es el más envolvente, además protege la tan expuesta bomba de freno trasera.


    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #68
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765
    Tiene buena pinta.
    RE Himalayan

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •