-
Re: Un inolvidable viaje por Marruecos
Estupendo viaje, una gozada verlo en fotos (y más realizandolo supongo).
¿podrias poner así por encima que equipacion llevavais (sobre todo tú, supervito) y cuales son los preparativos que haces para una salida de este tipo?
....que sana envidia...
-
Re: Un inolvidable viaje por Marruecos
Pues de equipación la normal para salir en moto, chaqueta de cordura con protecciones, pantalón de cordura tambien con protecciones. Con eso he pasado un montón de calor, quizas hubiera sido mejor llevar unos pantalones de cross y sus correspondientes protecciones, que son mas frescos. E incluso mejor un peto integral y una camiseta.
Protégete bien que yo no vi ni un ambulancia en todo el viaje, y coches pocos y viejos. Todo burritos y mucha gente andando por la carretera, hasta duermen en ella.
Despues llevaba todo un repertorio de herramientas para desmontar las ruedas en caso de pinchazo, parches, un inflador muy pequeño con unas bombonas de gas comprimido, un juego de cámaras por si las moscas, un bote de espuma reparapinchazos, otro bote de aceite, que mi moto consume un poco, importante un repelente de mosquitos, otro potingue para cuando te pican, fortasec para las diarreas y alguna medicina como paracetamol.
El segundo día me picó en el cuello una abeja, y no te veas como duele eso, menos mal que llevaba un botecito de after bite, que calma el dolor. Me dijeron que si me llega a picar una avispa, hubiera sido mucho peor. Aún así estuve cuatro días bastante fastidiado.
Si te vas a meter por arena o pistas tambien sería aconsejable llevar grasa para la cadena, y si esta es vieja, tambien un empalme por si se te rompe, que eso no ocupa sitio.
Tambien llevaba protector solar y barrita pa los labios.
Ropa llevaba la justa, gorra, un bote pequeño de jabón y otro de gel.
La moto iba revisada totalmente y con aceite y filtros cambiados.
Pasaporte en regla y carta verde del seguro imprescindibles, si no, no entras.
Juego de repuesto de lámparas.
Seguro que me dejo algo olvidado. Me resultó bastante dificil meter todo eso en la maleta. A la vuelta puse una mochila con pulpos sobre ella.