-
Re: Un inolvidable viaje por Marruecos
Un viaje maravillo y unas fotos y momentos que me recuerdan mucho al que nosotros hicimos este Diciembre pasado. Compartimos toda la ruta de bajada, por eso reconozco los lugares y como dices tu, una de las cosas que me sorprendieron fueron sus gentes, buen rollo, seguridad total en todo momento y esos i, los corderos y las moscas tambien las recuerdo, tambien lo bueno que estaba ese cordero ;-)
Gracias por las fotos, este año si todo va bien volveremos a bajar en Octubre, ruta por asfalto hasta Merzouga y luego Merzouga oceano Atlantico por pistas, motos trails y todo el equipaje encima, sin asistencia 4x4 y montados en moto desde Algeciras,bueno, desde Ceuta. Si alguien se anima solo tiene que decirlo, muy bajo presupuesto y muchisima ilusion ;-)
-
Por más que miro esas dunas no me canso de observarlas. Deseando estoy por llegar a esa zona. Si todo va bien para octubre estaremos por allí. Para alguno de nosotros será la segunda vez que bajemos a Marruecos este año y puedo asegurar ya que no será la última. Cierto es que con ruedas mixtas tienes más q suficiente para moverte por allí pero para darle más aventura al viaje los del K-CH calzaremos tacos esta vez. Ya q nunca se sabe...
Gracias por compartir esas fotos! ;-)
-
Ya lleva tacos
Pues sí, una pasada de viajecito el que os metisteis... que ganas que tengo de que llegue Octubre :saltos:
-
Que chuleria de fotos y de viaje, lo habeis tenido que pasar de lujo....
Espero poder apuntarme con el Comando CH para ocubre...
Saludos...