Esta si no hay "gato encerrado" y las fotos fueran recientes.. sería una excelente opción tamb:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...-137178099.htm
Esta si no hay "gato encerrado" y las fotos fueran recientes.. sería una excelente opción tamb:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...-137178099.htm
No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..
koko muchas gracias por los links y el ofrecimiento. Estoy entre la Dakar y la Transalp, preferiblemente la primera. Tengo echado el ojo alguna que me cuadra en presupuesto y siendo del mismo año las dos prefiero la Dakar.
La XT (entiendo que es la Yamaha XT660R, no?) y la DR650R, veo que voy a pasarlo mal por el viento los kms de autovía que tengo que hacer hasta llegar a lo marrón.
Bueno poco a poco, me voy aclarando.
Está claro que necesitas algo grande, si descartas totalmente la AT yo miraría alguna Super Teneré 750 o DR Big 800 de los últimos años que se vendieron (94-96 creo recordar).
De todas formas con ese presupuesto tienes que asumir que tienes que comprar algo "viejo" y puede que haya que ir haciendole algún arreglo.
Una XT 660 con una pantalla alta (original o no) es una buena solucion. Eso si, al limite de tu presupuesto
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Pues lo tienes complicado. 300 kms por autopista con una mono son una tortura sea cual sea y aunque le pongas pantalla alta. Una bi viejuna pasa por mucho de los 200 kg. Una moderna se te sale de presupuesto. Para lo que describes la F800GS es perfecta. Tendrás que decidir cuál es tu principal preferencia. Si es el presupuesto yo te recomendaría una Domi, una pantalla alta y un "apaño" en el asiento para que no te torture en los bajos. O una suzi DR650RSE. La Dakar es una gran moto, pero son 197 kg en orden de marcha. La domi o suzi cerca de 170. Si vas por las gordas, dudo mucho que encuentres una AT por ese precio, así que te quedaría una ST o una TA bastante viejunas ambas... Estas creo que se solaparán demasiado con tu GSA.
Otra opción válida es una KLE500 de las primeras (no capadas), que podrás encontrar en ese presupuesto. No es tan campera como las mono pero más o menos como una TA y ese bi anda muy bien y tiene una fiabilidad a prueba de bomba.
Saludos.
Última edición por Antonioc; 05/09/2014 a las 00:02
Dalle jas!!!
Buenas, no me importa que se solapen un poco con la GSA, ya digo que la idea es aprender para luego ir con la GSA con más seguridad. Va a ser una moto de transición, la idea es cambiarla cuando tenga más experiencia por algo más ligero y diferencial de la GSA que me permita hacer cosas diferentes.
Por eso que si pesa unos 200kg tampoco me importa, coger una moto de 170-180 kgr, creo que me quedo en tierra de nadie ... no voy a poder exprimirla (porque no se) por sitios algo más complejos y tampoco me sirve de piedra de toque, para luego ir con la GSA.
Si tuviese más presupuesto pillaba una XT660Z ... que además es preciosa. La XT660R, por lo que he comentando antes pienso que se queda en tierra de nadie ... y ojo que también me gusta.
Pues si piensas en comprarla, usarla una temporada y luego venderla. Una supertenere.
Las tienes tiradas de precio y con los problemas habituales bien sabidos y faciles de solucionar. Aprendes a la brava a intentar controlar y a levantar del suelo un mamotreto potente y pesado. O sobrevives a la experiencia y luego sigues con la gsa o te acojonas de tal manera que la bm la dejaras solo para hacer carretera.
Lo malo es que luego la gsa te va a parecer un cepo por el campo......
DOS HEROES
Idem. Creo que tienes que pillar algo gordo. No puedes aprender con una ligera y luego querer hacer lo mismo con el mueble. En mi opinión la ST te iría bien y están baratas.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Buenas, tengo poca experiencia en campo, pero mucha en rallarme con qué moto me es la más adecuada... Yo sinceramenre creo que para aprender, una Dakar está genial. No se deprecian mucho, las hay impecables y son sencillas. Si coges buena experiencia con esta, luego poco a poco te podrías meter con la 1200. La ventaja de esto respecto de las otras opciones, es que mientras aprender, tienes una moto genial para el día a día. De las pocas mono con las que me imagino una tirada larga de km. ( Vendí una dominator a los 3 meses porque YO no me veía haciendo 300 km en carretera. No es cómoda. La Dakar sí.) Incluso quizás acabes queriendi mantener las 2. Piensa que en buenas manos, una Dakar pasa por muchos sitios, y esa experiencia se va cogiendo...
Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...