Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Presentación y dudas 2ª Moto

Ya lleva tacos
    Apoyo la moción de la Dakar. Yo tuve una y aguantaba perfectamente viajes de 500 kms por carretera con sólo una paradita para repostar. Se defiende bien en carretera, con cruceros de 140 sin problemas. Yo hacía tramos de 200 kms de autopista a 150-160 y no se quejaba nada. Y un mechero de consumo. Aunque pesa, su centro de gravedad bajo la hace más manejable. Al lado de la V-strom era una bicicleta. Si encuentras alguna en tu presupuesto sería muy buena opción. La vas a notar bastante más ligera que una ST.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Y que conste que jamas recomendaria una moto de mas de 150 kilos como primera moto de campo, pero alla cada uno con sus neuras. Es como recomendar a alguien que aprenda a conducir con un camion de quince toneladas, pero bueno.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hace falta una bicilindrica para hacer 200-300 kms a ritmo legal??

Creo que la candidata idea seria la yamaha XT660R, aunque vas pelín justo de presupuesto.

Otras opciones son:

- Yamaha XTZ660 teneré (antigua), comodisima en carretera, consumo muy bajo y se defiende en el monte.
    - Suzuki DR650RSE, creo que similar a la anterior y mejor aun en el monte.

Son antiguas pero encontrarás muchas en buen estado y te sobra presupuesto.

Todas por debajo de los 200 kilos y con casi 50 caballos, suficientes para mantener cruceros de 130 o 140. Creo que el complemento ideal a una BMW 1200

El problema es que ninguna de los tres está muy protegida ante caidas, pero en el mercado tienes barras y protecciones que ayudarán a evitar daños.

Suerte.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Gracias por todos los aportes.

Creo que iré por la Dakar, las que habéis puesto "viejunas" también podrían valer pero apenas hay unos € de diferencia y me da un poco miedo la antigüedad de las mismas, no por el motor que es duro, por tema de amortiguadores, retenes y demás.

Ya lleva tacos
    Buenas Santos.

Yo ahora voy con la f800gs, despues de vender mi GSA.
    Si que se nota diferencia, menor peso, rueda 21..... todo esto le da un plus en campo y ciudad.
    Pero si que es cierto que en carretera he perdido aplomo.

Mi f800gs me encanta..... pero se me sigue cayendo la baba cuando veo una GSA... con lo que se que algun dia volvere a una GSA.

Ahora tengo en mente hacer rutas de bastante off, pero cuando estas esten hechas.... volvere seguramente a una GSA, porque por lo negro me encanta.

Saludooos.

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Joan Ver mensaje
    Buenas Santos.

Yo ahora voy con la f800gs, despues de vender mi GSA.
    Si que se nota diferencia, menor peso, rueda 21..... todo esto le da un plus en campo y ciudad.
    Pero si que es cierto que en carretera he perdido aplomo.

Mi f800gs me encanta..... pero se me sigue cayendo la baba cuando veo una GSA... con lo que se que algun dia volvere a una GSA.

Ahora tengo en mente hacer rutas de bastante off, pero cuando estas esten hechas.... volvere seguramente a una GSA, porque por lo negro me encanta.

Saludooos.
    Claro Joan, si lo que yo quiero es seguir con la GSA ... bueno cuando me la den, que ya les vale a estos de BMW. Se que en su día empezaste igual, y al final cambiaste la GSA, y es algo que no quiero.

De ahí que este buscando algo, más o menos económico, que me sirva para aprender y se defienda un poco en carretera porque viviendo en Madrid (y sin tener remolque, ni intención de tenerlo) tengo tiradas de carretera si o si.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123