Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Vídeo de cuando habían trails de verdad.

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Fecha de ingreso
    07 Oct, 08
    Ubicación
    Borja (Zaragoza)
    Mensajes
    1,146
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    pues el video es guapisimo,pero al verlo,no se, notaba algo raro.no lo he entendido asta que he visto que eran pilotos de superbike. se ve claramente que van sobrados de guevos,y lo mismo de reflejos y de saber llevar una moto, peeeeero ¡ conducen todo el rato sentados ,osea con el kulo comodamente apoyado en el mullido asiento !!!
    Estas motos son las de la epoca dorada del para mi autentico trail, que son los finales de los 80 y principio de los 90,XT,Dominator,DR.... motos sin complicaciones, fiables y muy simples de mantener y ademas bonitas porque ahora hay unos diseños que hacen mal a la vista.

    Lode ir sentado es lo suyo en una trail ,salvo en saltos o zonas super bacheadas yo no despego el culo del asiento de mi viejuna XT ni aunque me maten,en las enduro que el asiento es mas duro que el canto de un tablon pase lo de ir depie pero en esto cada cual que vaya como mas le guste.
    Xt350, XJ600S Diversion.

  2. #12
    Es una delicia, el vídeo. No hay trails tan bonitas como aquellas, y viéndolas en esa salsa, más bonitas aún.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Vaya control maminaa ¡¡

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    Muy guapo el vídeo. Gracias
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •