Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: ¿Sería lógica una Yamaha MT-09 Scrambler? Oberdan Bezzi piensa que sí...

  1. #21
    Que conste que me gustan mucho las scrambler, y no descarto hacerme una para uso... por carretera.
    Me encanta esa estetica.

    Estoy de acuerdo en lo del uso para casi todo, pero es que una Dominator va bien en casi todos los lados, mientras que una Vespa va mal en todas partes. Y lo dice uno tío que hacía pistas con su Vespa T5. Pero es una moto con gracia, y entiendo que haya gente que quiera vivir aventuras con ella como participar en el Dakar por ejemplo.
    Ahi el corazón gana sobre la razón, y yo prefiero buscar un equilibrio (que he roto con la 640 )

  2. #22
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,644
    Entradas de blog
    2
    Yo estoy con el sentir general, en mi opinión una de las características básicas de una Scrambler es el diseño "retro" y si esto se pierde ya entramos en otra categoría a la que habría que poner nombre.

    Por otro lado los taconazos que le ha puesto en el diseño quedan muy "guays" y así se ve mejor que es una moto p´al campo, pero me temo que esas ruedas por asfalto iban a hacer a esa moto algo insegura cuando no iban a tener al ABS y al control de tracción todo el día currando.

    En general pienso como transalacant, que una scrambler no deja de ser una moto de carretera con tacos y que más allá de eso poco se puede pedir. Por ello mismo, porque ellas marcan los límites en mi opinión son motos ideales para hacer campo a ritmos de paseo y a disfrutar del paisaje. El concepto y la estética me encantan pero no nos engañemos.

    Y por último y ya apurando y como opinión muy personal creo que una buena Scrambler debe ser una moto ligera. Ahora hay un montón de preparaciones de Yamahas SR 250 que es un buen concepto, quizá tambien nos podemos ir a la categoría de 400cc o incluso hay gente que ha preparado trails 600-650 como scrambler. Más allá de los 150-160 kg y con esas suspensiones que suele llevar una scrambler el conjunto deja bastante que desear.

    Y hablando de 250-400 ligeras ¿habéis visto las Mash? Con un poco de preparación (ruedas, cubrecarter) serían unas magníficas Scrambler. No se si Miguel ya las ha puesto por aquí (espero no pisarte la "noticia" sobretodo por la nueva 400) pero en el blog si que están:

    http://www.voromv.com/2014/09/novedades-2015-mash-two-fifty-250-baby.html

    http://www.voromv.com/2014/09/novedades-2015-mash-five-hundred-400-la.html


    La 400 me tiene loco: ¿Una moto de "hierro" y 150kg?? y encima a un buen precio, con oferta de lanzamiento incluida 3995 euros:


    A falta de saber algunos detalles como el consumo y el intervalo entre revisiones, el único defecto que le veo (personalmente, seguro que tiene otros) es el depósito algo escaso. Para hacerla scrambler también molestarían los colectores y por supuesto el tema de la fiabilidad siempre está en el aire en estas motos pero la marca se está posicionando muy bien en el mercado, por algo será.

  3. #23
    La 250 es preciosa, la 400 no

  4. #24
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Manchi, si no he hablado aquí de las Mash es porque, la verdad, esperaba que otro lo hiciera... Como tú por ejemplo
    Aunque motosTrail es "mi segunda casa" no quiero abusar de enlaces a mi blog... Abusar más quiero decir.

    En cuanto a fiabilidad de las Mash... En Francia, desde donde las importan, no he leído cosas malas más allá de bombillas o tornillos, habría que esperar un tiempo. Pero los motores son clónicos de japoneses: Del motor de las Suzuki GN 250 y del Honda CB 400 (como el XR 400 pero con arranque eléctrico). Ahora, calidad del resto... ni idea oiga.

    Y como dice jokerdh a mí también me atrae bastante más la estética de la 250... Cuestión de gustos.



    Última edición por MiguelXR33; 10/09/2014 a las 21:26

  5. #25
    Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    169
    Mmmmm... Yo a las Mash les veo un defecto enorme, ya vienen hechas.
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

  6. #26
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,644
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jokerdh Ver mensaje
    La 250 es preciosa, la 400 no

    Algo más bonita si que es la 250, además tiene puntos a su favor como el disco trasero, ser de carburación y el depósito de gasolina grande, peeeero en mi opinión se queda algo corta de potencia y par y además es más dificil de Scramblerizar ya que lleva llantas de 17".

    La 400 además de ser superior en motor y medidas de llantas tiene arranque a patada


  7. #27
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Ya que apenas la vamos a meter por campo... me quedo con esta bella adaptación al Dirt-Track de una Yamaha MT-07:


  8. #28
    Es una MT07 con las chapas de una Harley 1200 XR, no se han comido mucho el tarro...






  9. #29
    Ya lleva tacos Avatar de Pedro_01
    Fecha de ingreso
    12 Jan, 14
    Ubicación
    Sagunto
    Mensajes
    169
    Me parece un travelo de moto... O retro o moderna por favor...
    Voy a ver si lo descubro, porque dicen que hay vida más allá del asfalto...

  10. #30
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Mensajes
    222
    Sabía que no debía registrarme en este foro, me estáis poniendo berraco...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •