Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ¿Sería lógica una Yamaha MT-09 Scrambler? Oberdan Bezzi piensa que sí...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos
    Sabía que no debía registrarme en este foro, me estáis poniendo berraco...

Ya lleva tacos
    ¿Dónde se fabrican las Mash? ¿China? ¿India?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Renete Ver mensaje
    ¿Dónde se fabrican las Mash? ¿China? ¿India?
    Por lo visto las hacen en China, pero la 400 se hace en otra fábrica distinta de las demás (otro fabricante)

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Yo estoy con el sentir general, en mi opinión una de las características básicas de una Scrambler es el diseño "retro" y si esto se pierde ya entramos en otra categoría a la que habría que poner nombre.

Por otro lado los taconazos que le ha puesto en el diseño quedan muy "guays" y así se ve mejor que es una moto p´al campo, pero me temo que esas ruedas por asfalto iban a hacer a esa moto algo insegura cuando no iban a tener al ABS y al control de tracción todo el día currando.

En general pienso como transalacant, que una scrambler no deja de ser una moto de carretera con tacos y que más allá de eso poco se puede pedir. Por ello mismo, porque ellas marcan los límites en mi opinión son motos ideales para hacer campo a ritmos de paseo y a disfrutar del paisaje. El concepto y la estética me encantan pero no nos engañemos.

Y por último y ya apurando y como opinión muy personal creo que una buena Scrambler debe ser una moto ligera. Ahora hay un montón de preparaciones de Yamahas SR 250 que es un buen concepto, quizá tambien nos podemos ir a la categoría de 400cc o incluso hay gente que ha preparado trails 600-650 como scrambler. Más allá de los 150-160 kg y con esas suspensiones que suele llevar una scrambler el conjunto deja bastante que desear.

Y hablando de 250-400 ligeras ¿habéis visto las Mash? Con un poco de preparación (ruedas, cubrecarter) serían unas magníficas Scrambler. No se si Miguel ya las ha puesto por aquí (espero no pisarte la "noticia" sobretodo por la nueva 400) pero en el blog si que están:

http://www.voromv.com/2014/09/novedades-2015-mash-two-fifty-250-baby.html

http://www.voromv.com/2014/09/novedades-2015-mash-five-hundred-400-la.html

La 400 me tiene loco: ¿Una moto de "hierro" y 150kg?? y encima a un buen precio, con oferta de lanzamiento incluida 3995 euros:

A falta de saber algunos detalles como el consumo y el intervalo entre revisiones, el único defecto que le veo (personalmente, seguro que tiene otros) es el depósito algo escaso. Para hacerla scrambler también molestarían los colectores y por supuesto el tema de la fiabilidad siempre está en el aire en estas motos pero la marca se está posicionando muy bien en el mercado, por algo será.
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Manchi, si no he hablado aquí de las Mash es porque, la verdad, esperaba que otro lo hiciera... Como tú por ejemplo
    Aunque motosTrail es "mi segunda casa" no quiero abusar de enlaces a mi blog... Abusar más quiero decir.

En cuanto a fiabilidad de las Mash... En Francia, desde donde las importan, no he leído cosas malas más allá de bombillas o tornillos, habría que esperar un tiempo. Pero los motores son clónicos de japoneses: Del motor de las Suzuki GN 250 y del Honda CB 400 (como el XR 400 pero con arranque eléctrico). Ahora, calidad del resto... ni idea oiga.

Y como dice jokerdh a mí también me atrae bastante más la estética de la 250... Cuestión de gustos.

Ya empieza a haber pruebas y opiniones:

http://foromash.com/five-hundred-f18...suari-t59.html

Me he leido todas las comparativas que enlazan y en general saco buena opinión, quizá lo peor sean las suspensiones. Algún probador critica una 5 velocidad demasiado larga...

Me he descargado el manual y me ha gustado la capacidad de aceite de 2200cc y no me ha gustado las revisiones ¡¡cada 3000km!! y la capacidad de carga muy reducida (creo que eran 150 o 160 kg) Sin duda para uso a duo se impone el cambio de suspensiones.

Me sigue gustando y sigo pensado que es muy "escramberizable"

Ya lleva tacos
    Hace unos meses, en el concesionario Harley que hay por Bravo Murillo, me encontré con una flotilla de estas Mash, sobre todo la 250, que me llamó mucho la atención, y hablando con el tipo de la tienda, me comentó que salía una 400, y que es fácilmente “Scramblerizable" de hecho, ya había modificado alguna 250.

Vamos, que me quitó rápido la idea de pillar una SR y modificarla!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234