Pues el réquiem lo podemos cantar bien alto. Hoy estuve en la BMW y me han dicho que la Sertao hace ya un año que está descatalogada, no quedan ni en stock. ¿Quieres una trail 600 mono? La xt y.... la xtz?
Pues el réquiem lo podemos cantar bien alto. Hoy estuve en la BMW y me han dicho que la Sertao hace ya un año que está descatalogada, no quedan ni en stock. ¿Quieres una trail 600 mono? La xt y.... la xtz?
Efectivamente. Tiene sentido para el que no sale al campo ni hace trail. Y tiene buenas piernas para llegar al suelo y la postura en una sport-turismo de carretera le machaca las rodillas, o las muñecas, o las cervicales.
RE Himalayan
yo iría a otro conce, por si acaso. O llamaría, si no tienes ninguno cerca, porque en la web oficial sí sale: http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html
Un conocido ha comprado una hace seis meses aquí en Huelva. Lo que cuentas es wraro, wraro, wraro, wraro....
PD: edito para añadir que ahora mismo hay oferta de 6689€, con ABS desconectable de serie.
PD 2: espera, espera, acabo de ver que la Joy Edition está a 6600€!!!!!
Última edición por Trompetas del Infierno; 10/09/2014 a las 16:04 Razón: precio oferta
Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
Yamaha XT 660 Z Ténéré
Pues a mi me pone...
Si está en el catálogo online no puede estar des-catalogada (es una contradicción). Probablemente no estén fabricando más unidades y la mantienen en catálogo con oferta para liquidar existencias. Descatalogada están, por ejemplo, la X Challenge, o la HP Enduro. Lo que no tendrán es stock de Sertao porque la marca haya decidido eliminarla. Preguntaré a uno que conozco que trabaja en BMW en Sevilla, a ver qué me cuenta.
Yamaha XT 660 Z Ténéré
Confirmado en concesionario BMW: la Sertao sigue en catálogo, pero por poco tiempo. Ya no hay unidades en producción. O sea: venderán el stock que haya (ya hay concesionarios que no tienen) y se acabó. No ha tenido -las cifras hablan- el nivel de ventas esperado. ¡Una pena!
Yamaha XT 660 Z Ténéré
Video de la supermegachachiadventure, la verdad es que es bonita pa jartarse
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"