Tienda Motoristas.com

Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 99

Tema: Comparativo: Trails con Tacos

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    A mi me gustan todas. Hasta los scooters. Y las custom.....
    Para mi es muy simple, cada moto tiene su tiempo y su lugar. Y en ese tiempo y lugar, esa moto en concreto es imbatible.
    Y luego ya estan los saltos espacio-temporales.....a saco con una custom 125 por puertos de montaña hasta que rascaban los soportes de las estriberas (grandam se acordara...jijijiji) Haciendo recados por medio de la ciudad con la drz sin intermitentes, sin velocimetro.....haciendo trail pistero dominguero con la ktm 300....

Para mi, con que tenga dos ruedas y motor ya es mas o menos una moto y algo, aunque sea poco disfrutare encima de ella.

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Veo Manchi que nunca te has "batido" con una SW600 de SÓLO 51 CV...

He tenido las dos motos y hablo con conocimiento de causa. Ni en aceleración ni en velocidad máxima la AT supera a la SW. En serio.

Tampoco me cuadran los consumos. Mi Africa no bajaba de 7 l./100 a no ser que fuera en plan paseo, a la que retorcía la oreja, las cosas se ponían en su sitio.
    Tu africa no se de que año era, la RD04 era especialmente gastona, pero las RD07 y RD07A especialmente (la última) son bastante parcas de consumo, aunque todo depende como siempre bastante del mango que le des y del uso (trayectos cortos, viajes etc).

En cuanto a la aceleración lo poco que he encontrado por la red habla de unos 30 segundos los 1000 metros salida parada en la SW y en la Africa unos 26 segundos....

Igualmente los datos de velocidad máxima dan unos 170 km/h a la SW y unos 180 a la AT....

Por ejemplo, esta SW solo llega a 168 de GPS:

Una Africota acelerando "de verdad"...mira como suben los km/h:

http://youtu.be/wFWvxhNiqno?t=1m35s

EDITO: Sin embargo mira la "alegria" con la que aceleral la SW....

Otra africa buscando la velocidad maxima, 190 de marcador (con 2 personas), me temo que solo con el piloto seguro que está por encima de los 168 de gps de la SW....

En banco 192 reales:

Como digo, por lo que he leido tanto usuarios como revistas dan una máxima real de 170 a la SW y de 180 aprox a la Africa.

Creo que la cosa está bastante clara.

Si hablamos de datos subjetivos, puedo decir que mi AT acelera más que una GS 1200 porque el otro día en un semáforo me pulí a una (y el tío no salió despacio precisamente)....
    Última edición por manchi; 22/09/2014 a las 09:40

Ostras, un pique de a ver quien la tiene más larga! Me apunto!

Para echar más leña al fuego (jejeje), solo añadir que la Transalp 650 tiene mejor aceleración de 0 a 100 que la RD07......

Ya lleva tacos
    Que picones estáis hechos..
    Eso me recuerda al pique con una T-Max500 una mañana en Málaga..
    el tío salía como un cohete a fondo entre semáforo y semáforo..
    hasta que me tocó los huev..s y fuí yo el que lo dejó clavado con mi Yamaha V-Max..
    en el siguiente semáforo ya solo se limitó a mirar mi moto y acelerar poquito..
    No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por koko Ver mensaje
    Que picones estáis hechos..
    Eso me recuerda al pique con una T-Max500 una mañana en Málaga..
    el tío salía como un cohete a fondo entre semáforo y semáforo..
    hasta que me tocó los huev..s y fuí yo el que lo dejó clavado con mi Yamaha V-Max..
    en el siguiente semáforo ya solo se limitó a mirar mi moto y acelerar poquito..
    Jajaja, yo es que soy muy del estilo Joe Bar. Normalmente voy tranquilito pero cuando me tocan las narices o surge un buen pique no me puedo aguantar...(la testosterona supongo)

Eso que has contado me suele pasar también con muchos socooters cuando voy con la de carretera (GSX 750F con desarrollo acortado) por capital, van flipando hasta que les enseñas lo que acelera una moto de verdad.

Luego está el típico que está en el semáforo dando acelerones al scooter porque lleva un Akra o culalquier otro tubarro, encima los muy capu**os no se dan cuenta de que están jodiendo el variador. Cuando ya tocan mucho los huevos (el oído más bien) y estás a su lado, un acelerón del tetra (escape de serie) y te miran como si fueses un bicho raro, pero ya dejan de dar acelerones....

Entradas de blog
    2
    Por cierto (estoy buscando info por la red), según esta web la Africa hace el 1/4 de milla en 13.1 segundos y tiene una punta de 181.8 mientras que la SW hace el 1/4 de milla en 15.7 segundos y hace una punta de 162 ¿?

http://www.motorcyclespecs.co.za/mod..._xrv750_98.htm

http://www.motorcyclespecs.co.za/mod...ilver_wing.htm

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Yo no solo la tengo mas larga, sino que tambien la tengo mas gorda y la se usar mejor!!!
    Ale!!!

DOS HEROES

Entradas de blog
    2
    Otro moñaaaas

Mi XR se f***a a la pam....

Última edición por manchi; 22/09/2014 a las 13:41

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ahora entiendo porque Caganer me vendió la 990 y se compró una SW de esas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Otro moñaaaas

Mi XR se f***a a la pam....

Pues el resultado podría ser una endutrail de media cilindrada interesante...

Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo