Tienda Motoristas.com

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 99 de 99

Tema: Comparativo: Trails con Tacos

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    No, es el Joe Vespino!!!
    Me meo en las AT, en las DC, en las ADV, en las KTM naranjas y en las azules.
    Los trikes esos de ural para las aguas mayores.

Donde este un buen coche.....con su aire acondicionao, limpiaparabrisas, cenicero y sitio para llevar equipaje como dios manda y no pasar las vacaciones echo un pordiosero que se quiten las mieldamotos!!!

DOS HEROES

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Si es que es verdad coño!! putos frikis!!!!
    Joé, que lejos queda el suelo...

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
    Si es que es verdad coño!! putos frikis!!!!
    Fuente?

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    No, es el Joe Vespino!!!
    Me meo en las AT, en las DC, en las ADV, en las KTM naranjas y en las azules.
    Los trikes esos de ural para las aguas mayores.

Donde este un buen coche.....con su aire acondicionao, limpiaparabrisas, cenicero y sitio para llevar equipaje como dios manda y no pasar las vacaciones echo un pordiosero que se quiten las mieldamotos!!!

Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Fuente?
    ¿te sirve la de Canaletas o prefieres La Cibeles?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Hay una cosa que no he dicho, la SW montaba un JCosta que le daba muchísima más aceleración y cortaba a 195 km. No es una fantasmada, es verdad. Claro que si te pasas con el gas puedes llegar a los 7-8 L/100.

Aún sigue en "activo" y su nuevo dueño alucina de como se machaca, de largo, a las nuevas T-Max y los C650 de BMW, y está contentísimo.

Mi nueva Integra ni corre tanto, ni acelera tanto tampoco... Pero a cambio por carretera baja de los 4L/100
    Tino, vaya por delante que en ningún momento dudo de tu palabra, pero permíteme dudar de la exactitud del velocímetro de esa Silver Wing.
    Mas que nada por que se hace difícil pensar como un scooter de 50 cv, 240 kg y 165 km/h declarados por el fabricante, alcance 195 km/h y mas cuando la única modificación consiste en un cambio de silencioso.

Aun así, mi apreciación no iba dirigida a las prestaciones, para mi suficientes, si no en las posibilidades que te ofrecen las trail de rodar por campo, cosa que no permiten hacer los scooters, al menos no al mismo nivel.
    Aunque es cierto que no todos tenemos las mismas necesidades, en mi caso 50 km de carretera me separan de "la gran ciudad" y claro, no siempre regreso por la autovía, de ahí que no me plantee motos de carretera.

También tengo claro que si algún día se prohibe totalmente el acceso al monte, dejaré de tener trail o enduro.
    Y si llega ese día, ciertamente un maxi scooter actual ofrece muchas ventajas, sin duda es un sector en auge, pues en 25 años hemos pasado de tener 4 scooter pequeños (Vespa, Lido Vario, Derbi DS, Scoopy y poco mas) a una oferta increible, como increible ha sido la evolución de los modelos, pasando de motos con ruedas de 10", motores de 12 cv como mucho y pesos de 100 kg como máximo, a motos de 75 cv que rozan los 200 km/h.

Sin duda creo que motos como tu Integra, son una buena alternativa a las sport e incluso touring.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    195 Km/h de marcador que seguro que son unos buenos 180 y pico reales.

Salí varias veces con gente que llevaba motos de carretera, bigtrails, etc... y todos se quedaban pasmaos de lo que acelera y corre el SW600, donde en ningún momento te dejan atrás.

Decirte que mi actual Integra ni acelera ni corre tanto como el SW600, ni mucho menos. Aunque es una moto excelente. Creo que la mejor que he tenido (hasta ahora).

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    Por culpa de este hilo, he estado escudriñando las webs de las marcas, y aparte de confirmar el triste dato de que la Transalp ya no existe oficialmente en Españistán, me he medio-enamorado de la Honda CTX1300, ¿será posible? Menos mal que hay 338 kilos y 19.000 € que nos separan, que si no...

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910