-
Buena respuesta
-
Ya lleva tacos
Ya me gustaria a mi ver a esa señora cortando "toxos" para despejar un camino que, si se produce un incendio, puede servir de via de accero para facilitar su extincion..... un ejemplo solamente.
Demuestra ignoracia,,, quizas tambien aprecie la naturaleza, pero su exposicion verbal demuestra una ignorancia total del uso que se hace del monte.
Me gustaria a mi verla tan valiente atacando el colectivo de cazadores..... jajajaja A esos no se atreve,, porque igual le dan un culatazo en el cerebro!!!!!
-
Ya lleva tacos
buena respueta... pero desgraciadamente son demasiadas las veces que se da pie a señoras como esa a formarse una opinion sobre los de las motos como esa.
escapes abiertos mega chachis, velocidades inadecuadas, cruzarse con senderistas, ciclistas, incluso con otras motos sin apenas cortar...
es una cuestion de respeto y de educacion, pero claro de eso nos falta toneladas en este pais
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Bueno, creo que todo debe tener cierto equilibrio, aunque suscribo en su mayoría lo manifestado en la brillante respuesta de mi paisano. En una ocasión, haciendo una ruta caminando cerca del Urbión, pasaron una moto de enduro y un quad cuya máxima pretensión era demostrarme lo grandísimos pilotos que eran. Resultado: me tuve que tirar por una zanja, para no comerme sus piedras.
Para añadir, las aves rapaces, corzos, jabalíes, ardillas, tejones, zorros y un largo etcétera que veo atropellados día tras día, lo están en las carreteras esas de asfalto que, supongo, esa señora utilizará. Porque no la veo desplazándose en bicicleta el fin de semana. No, no la veo.
-
Ya lleva tacos
Cuando vamos por el monte con la moto vemos los mismos animales que cuando vamos andando o desde hace 20 años, ninguno.
Por desgracia como bien dices, los vemos muertos atropellados en la carretera por los coches que utilizan para vivir una experiencia idílica por el campo.
Por cierto, el comentario que está por ahí arriba es irónico.
-
Ya lleva tacos
Yo en la carretera he visto corzos...conejos...zorros..y jabalies...
En el monte solo he visto un zorro.......sera que salgo poco...jejenejjej
-
Ya lleva tacos