Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hilo polemicoso,,, Bmw F650gs para campo?

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 12
    Mensajes
    108

    Hilo polemicoso,,, Bmw F650gs para campo?

    Tocándola 4 cosas, pasa por donde muchas. También tengo la ventaja de pesar 70 kg y hacer tope muy pocas veces.
    Está claro que para alguien de mas de 1,80 se la queda pequeña y necesitaría una Dakar,, pero para mi es lo justo y necesario, más , entraríamos en el terreno del capricho.
    ¿Qué opinan ustedes?



  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    No hay mas que ver tu video!!! además siempre le he visto una gran ventaja que tiene el asiento bajito para los que no andamos muy sobrados de patas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975
    ¿Y que tiene de polémico? Si es una trail se mete por campo y punto, que para eso la han diseñado.
    RE Himalayan

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Asi es , no es novedoso,pues desde hace años estas motos ruedan por campo tranquilamente sin mas limitaciones que las obvias de construcción y la patosez de piloto.

    Esto me recuerda las veces que la conduje por campo,que la primera y quizá la traba mas insolente era la postura de conducción,encajado en inmovilidad tras el deposito, siendo imposible echarte adelante sentado e incomodo atrasar el culo. Por lo demás es una buena corre pistas.
    Última edición por ziervo; 17/09/2014 a las 21:30

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Preguntadle a una que yo me sé si esa moto se puede meter por pistas.



    Bueno a dos, la otra está por Ecuador ahora.
    Joé, que lejos queda el suelo...

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 12
    Mensajes
    108
    exacto, Ziervo, con unas alzas de manillar ya gana muchísimo. De echo he notado ir mejor con las simples alzas que al poner hace un mes llanta 21". Las alzas me permiten ir de pie, mover la moto con los pies etc
    Polemicoso es porque estoy harto que me digan que la gs normal no vale para ir por el campo. La peña confunde ir por el campo a ir dando saltos,,,y no.

  7. #7
    Fermín
    Fisgón
    La moto será mejor o peor para cada cosa, pero lo importante es quien la lleva. Totalmente de acuerdo en que "ir por el campo no es ir dando saltos"... yo prefiero: "viajar por el campo".

    Un saludo

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 07
    Ubicación
    Iscar (VA)
    Mensajes
    1,571
    La última ruta que hice con un colega que tiene una, me costó seguirle con mi dominator. Su gesita tiene 120.000 Km. y ha hecho infinidad de pistas, algunas realmente chungas. Sin embargo yo tuve una y a los dos meses la cambié. A mi no me convenció.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Cada uno hace con su moto lo que le da la gana.
    Unos las maltratamos divirtiendonos y otros sufren porque no está impoluta....cada uno con sus cadaunadas.
    Yo he pisteado con una K 1100 LT y con paquete. Obligado pero contento.

    DOS HEROES

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,485
    Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
    Yo he pisteado con una K 1100 LT y con paquete. Obligado pero contento.
    Si hasta yo mismo he hecho pistas y caminos con la Integra. Sólo es cuestión de adaptar el"paso" a la moto que llevas.

    Tuve una GS650 y la metí mucho por caminos, y no es la moto ideal para ello, amortiguador de mantequilla y dos alambres de horquilla, anchona para ir de pie...; lo que no quita que se pueda ir, ojo, aunque de paseo. Hay motos más adecuadas para ello.

    Personalmente me pasó de todo: horquilla, amortiguador, batería, embrague, fugas de aceite motor... ¡Ah! descartar la mínima trialera, pues enseguida ves que te la estás cargando.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •