Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Lo que todos pensamos, creo.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Habia intentando no entrar en este post porque disiento de la opinión mayoritaria: el tipo yanqui este me parece un moñas, me dieron ganas de mandarle un link a la crónica de Euskadi-Siberia para que se diera cuenta que el problema no es de la oferta de motos, sino de él mismo.

En general opino igual o casi igual que Trompetas y Transalacant, con algunas matizaciones:

- Yo SI quiero mas. Aprendi a andar en moto y disfrutaba con mi primera Beta Alp 200 pero con la 990 disfruto más y mucho me temo que si algun dia tengo una 1190 disfrutaré más todavía. No se a cuenta de que viene eso de "motos excesivas", nadie te obliga a roscar el acelerador, lo tienes ahí por si lo necesitas o te apetece soltar un poco de adrenalina. Con una 400 podrás llegar al fin del mundo si quieres, pero nada que ver en terminos de disfrute.

- A mi una 400 cc me parece la cilindrada ideal para el trail mañanero con tintes endureros que acostumbro a hacer (por eso tengo una EXC400, 43 caballos y 113 kilos) pero me parece totalmente insuficiente para una moto aventurera de las de hacer carretera, pisteos a saco, llevar paquete, ir cargado o estar muchas horas encima de la moto. De hecho he tenido alguna 600 cc de similares caballos (teneré 660, TT600) y el tacto de gas, agrado de respuesta, poderio en bajos y capacidad de mover desarrollos largos no tiene nada que ver con la 400, aunque los caballos sean parecidos.
    Última edición por JOE VESPINO; 21/09/2014 a las 00:20
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"