Tienda Motoristas.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: Lo que todos pensamos, creo.

Ya, pero según el Noak ese, la DR 650 está "outdated", así que tampoco le vale. Quiere una a medida. A medida de lo que el concibe como moto de aventuras. Pero para la mayoría de la gente, aventura es salir a dar una vuelta el domingo con tu bicho de 150 cv y 240 kgs.

Ya lleva tacos
    Como es inevitable hablar de BMW, yo pregunto: ¿por qué no evolucionar aquel concepto R80 y R100 GS, pero hacia ligereza, resistencia y fiabilidad? Hoy podrían tener 20 CV más y 20 kilos menos. ¿No serían motos guapas? Cuando salió la BMW HP2 Enduro me emocioné mucho, hasta que vi el precio. Otra moto que pertenece a otra clase social, me dije. ¿Por qué no simplificarla hasta que sea económicamente razonable? Al final, las pocas que se ven, tienen carenado Touratech y ruedas de Supermotard.

Creo que al final tienen razón las marcas con lo que hacen, lamentablemente.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Vale, la mayroía de la gente sale con sus GS 1200 con ruedas de asfalto a hacer asfalto, eso está claro.

Pero también hay gente que busca una moto ligera de cilindrada media y que sea capaz de llevarte donde haga falta....(yo mismo ya he comentado que no encontré una sustituta algo más potente para mi DR 350 y tuve que ir a una XR y adaptarla....).

Entonces ¿que hacemos? ¿Agachamos la cabeza y encima al que dice lo que quiere lo criticamos o luchamos por lo que queremos??

Transalacant, sinceramente me sorprende esa actitud crítica y de resignación.

Ahora todavía hay viejas trails 600-650 que se pueden comprar y usar. Pero dentro de unos años ¿iremos al campo con SilverWings???

Yo no creo que me vaya a dar la vuelta al mundo nunca, pero muchos días si que salgo (salía más bien, que últimamente ni eso pero no por falta de ganas), me hago una buena ruta de campo de bastantes km y también antes, después o durante suelen caer muchos km de asfalto. Para eso hace falta una moto como la que pide en el enlace.

¿Que la compraríamos 4 gatos? Puede ser, no digo que no pero ahí tienes los sidecares Ural, una producción anual de 1200 unidades y siguen vendiéndolos ¿crees que perderán dinero?.

Como ya he dicho por activa y por pasiva en este y en otro hilo si no hay motos así es porque los fabricantes no quieren, sencillamente, no ya porque no ganen dinero sino porque no ganan todo el que quieren (ya sabéis: leyes de mercado de rentabilidad máxima).

Ya lleva tacos
    Pues a lo mejor KTM acierta con la "mini-adventure".. a ver si el humo es de los "indios" o solo humo..

No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por koko Ver mensaje
    Pues a lo mejor KTM acierta con la "mini-adventure".. a ver si el humo es de los "indios" o solo humo..

Ojalá la saquen al mercado, ojalá se venda, ojalá las veamos, ojalá algún día pueda tener una...

Creo que es la moto perfecta para una provincia despoblada como Soria, con autonomía para recorrerla a placer, ya que la cantidad de kilómetros que tenemos aquí de pistas y caminos es realmente asombroso (fruto de la despoblación que comento). Se puede recorrer toooooda la provincia sin pisar una carretera más que para enlazar otra pista, y otra y otra y otra.

Además, tenemos concesionario oficial KTM y los chicos trabajan más que bien.

Cuando mis chicos crezcan y no necesite el coche para nada, no me importaría tener una de esas y una naked japonesa normalita para viajar por carretera.

¿cuantas R de 180 cv y 300 km/h se venden?
    ¿y cuantos fabricantes tienen una de ellas en su catálogo?
    Me parece increible que en un foro trail, se intente justificar a los fabricantes, cuando viendo cifras de ventas, se ve que muchas veces no venden lo que se vende, si no lo que les sale del orto.
    BMW, KTM, etc....¿ venden muchas R?
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Renete Ver mensaje
    Se puede recorrer toooooda la provincia sin pisar una carretera más que para enlazar otra pista, y otra y otra y otra.
    Joer qué envidia. Yo me las veo y me las deseo pa encontrar una pista decente.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Joer qué envidia. Yo me las veo y me las deseo pa encontrar una pista decente.
    Pues no se lo digas a nadie, a ver si va a venir la señora esa del artículo a tocar las narices!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Renete Ver mensaje
    Pues no se lo digas a nadie, a ver si va a venir la señora esa del artículo a tocar las narices!

jajaja

Lo cierto es que si que vives en una provincia privilegiada.

Hablando de el tema motos yo siempre pido autonomía, mucha autonomía y hay gente que dice que "con 200 km de autonomía sobra"

Cuando te metes un domingo una ruta por Soria o Teruel, enlazando (lo he hecho) 400 km de pistas sin tocar asfalto mas que para cruzar alguna carretera entonces es cuando se entiende. Para hacer rutas mañaneras o de finde por zonas muy transitadas está claro que no hace falta un gran depósito pero a mi "dame pan y dime tonto"

Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Transalacant, sinceramente me sorprende esa actitud crítica y de resignación.
    ------
    Como ya he dicho por activa y por pasiva en este y en otro hilo si no hay motos así es porque los fabricantes no quieren, sencillamente, no ya porque no ganen dinero sino porque no ganan todo el que quieren (ya sabéis: leyes de mercado de rentabilidad máxima).

Es precisamente lo contrario, me satura que la gente lloriquee y se lamente por la pérdida de las trails de toda vida, y cuando una marca saca un modelo que cumple con buena parte de lo demandado se acabe cayendo del catalogo por falta de ventas.
    Las marcas de motos son empresas, con todo lo que ello conlleva. Las RR se venden poco pero son un escaparate tecnologíco del poderío de la marca, una trail sencilla no.
    Un articulo escrito por un cliente con gustos marginales no sirve de mucho, pero vete mañana a la Yamaha y encarga dos mil unidades de la Téneré, ya verás como al año siguiente la sacan en veinte colres y versiones diferentes, y las demás marcas sacan modelos similares.

Hay dos maneras de vender, satisfacer una necesidad o crearla, y hace muuuuuchos años que las trails se van asfaltizando. Como han apuntado más arriba, incluso en los 90 poca gente salía al monte con su trail, pero eran motos sencillas, baratas y más bonitas que las básicas.

Tu dices por activa y pasiva que el problema es la falta de oferta, y yo digo que es la falta de demanda.
    Cuando se ha ofrecido un modelo campero ha fracasado, mientras que las listas de ventas muestran claramente que las trails asfalticas y las enduro están por delante de las mixtas. Se llama especialización, y es lo que cada vez busca más gente a la hora de gastarse el dinero. Por eso hay maxiscooters, ultraRR's, monovolúmenes y Iphones.

Mi actitud no es crítica, es irónica por un tema tratado mil veces en foros, bares y quedadas moteras.

Ni me resigno, cuando se me acaben las DR, Dominator, y demás motos que me gustan, adpataré lo que hay a mis gustos. Y si hace falta tailizar una enduro, pues se hace. o si tengo que aligerar una XT 660 R, pues lo mismo.
    De todas maneras no me preocupo, ya se sabe que va a salir una super Africa Twin en breve ....

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo