-
Trailero novato
Viaje por las Americas:"Ida y Vuelta en Moto.com"
Muchachos(as) ,me presento nuevamente. Mi nombre es Javier "El Perro" y les presento formalmente el proyecto por el cual he vivido mis ultimos 5 años.Si tal cual.
Mucho tiempo me ha tomado la planificación,y por sobre todo el dejar la "deuda" que a uno lo acompaña en cero(creditos,tarjeta de credito,tiendas etc).No le debo a nadie un peso!! Solo me debia a mi mismo darme esta posibilidad de concretar un sueño que yo creo,nació el mismo día que me compre mi primera moto todo terreno,por alla en 2007.
Este viaje lo hare junto a mi buen amigo Nacho,quién se sumo hace algunos años a esto.Seran dos DR-650 conectando Santiago de Chile-Ushuaia-Prudhoe Bay(Alaska).Ida y Vuelta
Bueno no quiero ir mas allá.Mejor les dejo la invitación para que se metan a la web y entiendan que no ha sido nada facil tomar esta decisión de dejar trabajo estable y bien remunerado (para un "weon",como decimos en Chile, sin titulo como yo,jeje.) Y por sobre todo una relación de pareja de años...
La web esta hecha con mucho cariño,es facil de entender y tiene harto contenido.
www.idayvueltaenmoto.com
Visita también el FANPAGE de Facebook y hazte amigo !! (mismo nombre)