Que preciosidad!!
Que preciosidad!!
Galamperna la llamamos por aqui (..buenisima a la plancha)![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Apagallums, cogomella, paraigües...
El gran y desaparecido Santi Santamaria lo preparaba a filetitos rebozado en harina y huevo, y es delicioso.
Ahora quiero experimentar y tengo localizados un grupo que cuando crezcan los rebozaré en agua harina y nueces molidas (de mis árboles!) como si fuera tempura..., y para beber ratafía ( http://es.wikipedia.org/wiki/Rataf%C3%ADa ) elaborada por mi.
Nos vamos de tema, pero no importa...![]()
Última edición por Carlber; 21/09/2014 a las 01:15
Rellenos de carne picada, cerrados en papillotte y al horno. Y ya me lo contarás nen!
Por aqui tambien se dejan empapar en leche y se rebozan, aunque a mí como mas me gustan es a la plancha con un sofrito de ajo o un poco de vinagreta
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Haced unas muestras y me las mandais. Yo os digo quien gana.
Joé, que lejos queda el suelo...
Vaya gozada!
gracias por compartir! (y que envidia!)
No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..
Entonces ¿Subimos con cesto de mimbre y lo ponemos en el guardabarros trasero?![]()
RE Himalayan
Ondia Carlber, creo que ya nos conocemos. ¿No coincidimos en una ocasión, que tú llevabas una jersey de Bultaco, y un compañero tuyo bajo rodando un terraplén con una Husqvarna?
Yo iba en una GG300....
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Muy chulo éste paisaje vuestro Carlber, haber si algún dia puedo ir por allí, por cierto que yó también soy "rovellonero" pero los "apagallums" nunca los hé cogido, mé dan manía no sé, y mira que por aquí Els Ports más de cuatro si que hay je je je.
La decoración de tú casco muy atrevida para rodar fuera de nuestro território, como te pille la guardia pernil lo tienes crudo ja ja ja.
Salut!!