Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Pregunta a los que hayan estado recientemente por Zagora

  1. #11
    Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje
    Holas
    Si pasas el río de arena desde Ramlia, tirando hacia el oasis del Mharech , en vez de tirar directo hacia el oeste suele ser más fácil .
    Con el 4x4 ibamos buscando complicaciones, así que recuerdo que las ocasiones que hemos pasado el tramo de arena blanda era bastante largo. Aunque una de las veces habían tenido tormenta la semana anterior, y la cosa estaba bastante complicada.

    Hace ya unos años que no paso por Remlia, así que mi memoria me falla con respecto a las pistas y el lugar en que se encuentra el desvío a Mharech.
    Te paso mi mail por privado para que me pases ese track, por si la cosa se complica yendo hacia el oeste y tenemos que optar por subir al "portal".
    Gracias!

  2. #12
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 12
    Mensajes
    101
    En semana santa pasamos por allí desde Taouz Ramlia, y como dice el compañero, desde Oumjrane (Amjerane) hasta Zagora aun está sin asfaltar, es una tortura porque la parte final es rápida, pista ancha pero llena de las típicas ondulaciones que hace que la moto se desmonte porque es fácil ponerse a mas de 80. Por abajo en paralelo va otra mas cómoda pero que no puedes ir a mas de 50.
    No os pongáis muy cerca unos de otros porque partí la careta de una Dakar de una pedrada que solté y gracias que solo fue eso!!!



    Última edición por Lumier; 25/09/2014 a las 23:15

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de Salvador_01
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 13
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    516
    Fernando escribió: Yo tengo en mente pasar por esa pista desde Merzouga hasta Mhamid, pasa por Ramlia, tambien tengo la misma duda que tu si con nuestras motos pasaremos bien por alli, nosotros desembarcamos el dia 18 de octubre, asi que ya me contaras si es factible, yo he leido de todo, pero creo que lo mas complicado es un rio de arena cerca de Ramlia, es un track bastante clasico, lo que pasa es que de un año para otro puede variar mucho.
    Saludos

    Fernando, no compliques demasiado el viaje, recuerda que vas con dos viejecitos, y uno de ellos lisiado.

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 13
    Ubicación
    almeria aguadulce
    Mensajes
    82
    hola nosotros 2 salimos el dia 10 de octubre desde el puerto almeria-melilla tenemos previsto bajar hasta merzuga y volver por el mismo camino.Para terminar el dia 18 embarque por la noche melilla-almeria.Vamos con una xt660r y una tt600r si alguien coincide en estas fechas y quiere el mismo recorrido que me mande un privado.saludos

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,116
    Bueno, pues puestos a cortar el track y toa la pesca... Ya me he animado y lo he subido al Wikiloc, por si le viene bien a alguien más.


    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatia...act&id=7877316

    Nos enseñó el paso un chaval muy majete, que se llamaba Said. Le invitamos a comer y se vino con nosotros casi hasta Mharech. Hicimos un vídeo del tío andando con la mobilette por la arena. Era un crack jaja.
    A partir del minuto 1 se ve como es la zona. Aunque cambiará de un año a otro naturalmente.






  6. #16
    Jajaja, que bueno!
    Eso es exactamente lo que recuerdo yo de las veces que hemos pasado por ahí.

    ya sabeis que moto recomendar para los que quieran una trail sencilla y válida para todo....

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,116
    Joer, si tengo alguno más por ahí...

    Este es del camino directo hacia el Oeste. El video es una chorrada, pero se ve como se meneaba el tema con las roderas y el fes fes




    Este no es mío, pero lo he encontrado mientras que buscaba el otro. Mola.... Vaya raza que le echa el tío jaja.





  8. #18
    Espero que Xfree y Jokerdh estén viendo estos videos.... volvemos este finde a las ramblas para practicar?

  9. #19
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Ubicación
    VIGO, Galicia
    Mensajes
    72
    Eres un crack Nano, gracias por la aportacion. , Jo...rrrr ya solo te falta que comentes la ruta de llegada a Ramlia, supongo que desde Merzouga. jejejejeje
    Salva no te preocupes que sois unos monstruos encima de la moto....

  10. #20
    Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 11
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Fernando Ver mensaje
    , Jo...rrrr ya solo te falta que comentes la ruta de llegada a Ramlia, supongo que desde Merzouga. jejejejeje
    Hombre...Si te pones asi....

    Pues la ruta va con la arena justita para hacerla entretenida. Sin dunas.... suelo duro la mayor parte del camino... en fin... El puñetero paraíso

    La ruta es hasta el minuto 1:30




    Bueno, sin ánimo de secuestrar el post ejem perdón.

    Ahora que veo que eres de Vigo....

    Esa vez que pasé en el 2010 nos encontramos a dos chavales en el bareto de Ramlia. Resulta que uno sabe hablar castellano y me pregunta de donde somos.... Le digo que soy gallego emigrado a Santander y me dice que vive en Suiza ¡ y es de Meaño !
    jajaja Mira a donde voy a encontrar a uno del pueblo de al lado (El mío es Sangenjo)
    Si es que estamos por todos los laos jaja.

    Última edición por Nano St.; 26/09/2014 a las 16:26

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •