Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: 350 o 600??

Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Igual porque los del SEPRONA no se meten panzadas de 500 kms, que no lo se eh? (igual si). Todos hemos pasado por el "veneno" del trail, empiezas saliendo los domingos a darte una vuelta (perfecta la 350) y acabas soñando con Marruecos, acudes a kedadas a 800 kms de tu casa, etc... Al final todo depende el uso que le das a la moto.

Saludos!

Ya lleva tacos
    Si ya tienes moto de carretera ni lo dudaba, la 350, pero la suzuki DR. En el campo lo que sobran son los kilos. He tenido las dos, y la 600 más ligera (la de patada). Prefiero mil veces la DR350. Es mucho más capaz en el monte y en carretera no hay tanta diferencia gracias a su sexta marcha. Hay alguna anunciada en este foro que merece mucho la pena.

600:

350:

Suerte con tu elección.

Saludos.
    Dalle jas!!!

Edu65
    Fisgón
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Si ya tienes moto de carretera ni lo dudaba, la 350, pero la suzuki DR. En el campo lo que sobran son los kilos. He tenido las dos, y la 600 más ligera (la de patada). Prefiero mil veces la DR350. Es mucho más capaz en el monte y en carretera no hay tanta diferencia gracias a su sexta marcha. Hay alguna anunciada en este foro que merece mucho la pena.

600:

350:

Suerte con tu elección.

Saludos.
    Pienso igual que el compañero....mejor menos kilos que más caballos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Es una decisión peliaguda. Yo soy partidario de tener las motos con uso que se superpongan lo menos posible. Con la 350 vas a poder plantearte un uso mucho mas endurero que con la XT600. Ahora bien, para pistas tranquilas la 600 es ideal, y, como dice algun compañero, si te sale alguna quedada a 400 kms de casa va a acabar hasta el gorro de la pequeña.

Porque no te compras una Yamaha TT600E/RE??? (ó incluso la TTR 600, con arranque a patada y mejores suspensiones) pesa bastante menos que una XT600 y con mejores suspensiones, y por ello admite uso mas endurero, pero en carretera es practicamente igual de comoda que la XT600.

Otra opción es la Suzuki DR650SE, de estas no hay tantas pero tienes alguna a la venta en el foro creo.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Trailero novato
    Gracias porvuestros aportes , me son de gran utilidad. He estado mirando una 600 y la verdad es que estaba un poco perjudicada la pobre. Con mi presupuesto aspiro a motos con casi 20 años así que encuentro motos usadas como es lógico. Ahora estoy rondando una kawasaki kle 500 que aunque tiene años parece muy. bien cuidada. Como veis no lo tengo muy claro. El uso es por pistas más de paseo que otra cosa , para cuando todo está mojado quitarme la chirriante.

He estado buscando anuncios por el foro pero creo que necesito un mínimo de mensajes para poder acceder.

Ya lleva tacos Avatar de raky
    Pues la kle esta muy bien solo para pasear y creo que funcionan muy bien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Yamaha XT660Z TENERE

Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    La kLE es buena moto, pero su motor es de carretera, pocos bajos y sus suspensiones aparte de cortas, a la que te metes por campo estas csda 2 x 3 rozando por debajo. Tiene mucha panza...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12