-
Va por buen camino
Miedo me da ese modelo, recuerdo que eran carísimos y duraban igual que unos T63.
-
Ya lleva tacos
No se que moto has comprado...pero las GS no traen el neumatico de una RT. La medida puede ser igual...pero la GS monta un neumatico mixto mas asfaltico. Continental contitrailattack....bridgestone trailwing o los mas vistos ultimsmentes en las GS LC...los michelin Anakee 3. Son trail asfslticos....pero mucho mejores en pista que los de una RT...que la tierra o la arena...ni verlos!!!!
Un neumatico que veo poco pero que yo tengo y me gusta...es el continental Contiescape. Echale un ojo. Yo creo que no se vende porque ni es off ni es on. Pero con arena y tierra en seco a mi me gusta. Y en carretera apenas vibra. Eso en mi vulgar Kle.
Pero de todas maneras..con el peso y par motor de esa moto...igual los TKC 80 te vendran mejor cuando empiece a llover.
Otra cosa....la Adventure se puede pedir con tacos...y mucha gente gasra esos tacos en asfalto. Es decir...no los cambian hasta que se gastan.....lo cual indica que la moto debe ir razonablemente bie por asfalto
Estoy con el movil...........y el tapatalk PRO.