Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Un consejo en la compra

Va por buen camino Avatar de Ewan McGregor
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Yo me fijaría un presupuesto máximo y buscaría algo que entre dentro de el y que esté lo mejor posible.

La XT es una magnífica opción.

Si la va a usar el chico y es novato yo descartaría motos con carenado....
    +1.

Además de este sabio consejo, busca una moto sin prisa. SIEMPRE aparece una ganga si tienes la paciencia suficiente.

Si en 3 años aún no encontraste esa moto, olvida lo que acabo de escribir.

Va por buen camino Avatar de juliantri
    Como bien dicen. Presupuesto máximo contando con lo que deses cambiar (eso depende de cada moto, como neumáticos o otras piezas...) Sin prisa, mirando por tu zona y por la que te moverías para ir a verla y traerla.

Va por buen camino
    gracias por vuestros consejos, yo si he llevado moto algo mas grande si cuenta la bultaco frontera 370 jaja, pero el chaval no ha pasado de 125 cc.
    Por supuesto no tengo prisa, aun tengo la vespa en venta y si estoy un tiempo sin moto no pasa nada, creo que no me comeré las uñas jaja.
    Como os dije la yamaha xt y la suzuki dr son las que mas me hacen, pero no rechazo otras opciones.
    por cierto, que es mejor, menos años o menos km? porque hay motos con 20 años menos de 20000 km y motos con 12 años y 45000 o mas.
    Ya os contaré.
    Última edición por kiko; 01/10/2014 a las 08:24

Va por buen camino
    Hola de nuevo, pues ya vendí la vespa peeero el sabado voy a ver una suzuki dr 650 rse del año 92 con 44000 km, por 1000 € que tiene buena pinta.
    Queria un yamaha xt 600 pero se van de precio para los años que tienen. El dueño me ha dicho que tiene el neumatico trasero para cambiar, pero es un mal menor.
    Espero no equivocarme. Algun forero que tenga una y me diga en que me debo fijar?????.
    Un saludo y al monte jaja

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12