¡Qué final más poco elegante! ¡En grúa!
Ahora en serio, ¡hay que echarle un par o tres!![]()
Ya que bajaba a reconocer el terreno antes de la caida, podría haber apartado unos cuantos pedruscos
Yo nunca me meto por sitios desconocidos si voy solo, ni con motos gordas, ni ligeras ni con ninguna. Ya las he pasado putas dos veces en dos ocasiones por ir solo, que acojone e impotencia lo de ver que no puedes dar la vuelta y tampoco sabes que te vas a encontrar mas abajo.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
¿No querias aventura? Pues toma aventura.
Que levante la mano al que no le han pasado de estas o similares. Si es que no aprendemos, que padeceres...![]()
RE Himalayan
En más de una ocasión te dejas llevar por un track que creías er una ruta trail..y resulta que era de enduro.. O, que la naturaleza h modificado algunas zonas por lluvias, derrumbes, etc.. y te llevas sorpresas.. a mi me gusta explorar otras rutas.. pero lo que para unos es fácil para otros es un problema.. Así que lo mejor es disfrutar en compañía.. compartiendo buenos ratos, y saborearlos como una cervecita..
No hay nada que te haga sentir más vivo que estar cerca de la muerte..
Mi maxima es, si no vas a poder volver a subir, no bajes. Y si vas solo, arriesga lo justo o menos.
El hecho de meterse por una senda ya es un riesgo, un desnivel que andando se baja/sube sin problemas puede ser impracticable para una moto, y darse la vuelta puede ser imposible.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Que angustia...![]()
Hombre, el pobre hombre avanzó hasta donde pudo. yo por ahí no tiro la Transalp, ni a palos. Mejor la grúa jajaja.
Desde que me meto en follones con la klx pienso, joder, esto con una moto más gorda mejor no probarlo...
Es evidente que el "chavalin" no era la primera vez que salia del asfalto con su Transalp,(la lleva con tacos y defensas). Eso de irse solo a descubrir caminos y haciéndolo lejos de casa tiene estas putadillas, no será por que no lo hemos comentado mil veces. De todas formas, vaya mala fortuna el pobre, quedarse sin motor y como alguno ya ha comentado sin posibilidad siquiera de retorno, obligado a continuara verlas venir. En algunos momentos dan ganas hasta de llorar.Que mal rato habrá pasado,pero eso si, preocupado por grabarlo todo.