OTR tiene diferentes opciones. En la más completa ponen árbol de levas racing, pistón aligerado, valvulas diferentes ... de todo!! es la que tiene el dueño y corre carreras con ella. No dicen cuantos CV da.
La mía está en 56,56, lo bueno es que ahora el motor sube mucho más rápido de vueltas que de origen-
Aquí tienes las curvas en el banco: http://traildreamer.com/curvas-de-potencia-de-la-660/
Gracias Jaume. Ya imaginaba que con un poco de trabajo superaba los 50 REALES sin problemas.
Me tengo que pasar por tu blog para escribir sobre tu 660. Te avisaré con tiempo.
Malo en campo, malo en carretera ¡¡¡piloto total!!!
Mas info en al red pero no parece que aporten nada nuevo sino meras especulaciones
AJP PR7 660, ¿La mini Adventure que los austriacos no se atreven a sacar?por Morrillu hace 22 horas
13 Comentarios
Desde hace un par de años (o tres o cuatro) los usuarios claman, suspiran y piden a los Reyes Magos de Oriente una Adventure con el motor monocilíndrico de 690 de la Duke. Potencia más que suficiente, ligereza, ideal para poder meterse por pistas más o menos complicadas pero a la vez, sin perder el confort en carretera para hacer largas tiradas en asfalto para llegar a tu próxima ruta. No era descabellado usar tampoco el motor de las 390, con algo más de 40 cv, pero aquí la gente empieza a decir que si serán pocos, que si la güela fuma... Pero claro, como suele pasar, por pedir que no quede pero luego habría que ver los clientes potenciales de esta moto y serían, pues bastantes pocos seguramente, y más ahora que cuenta con la Adventure 1050 limitable para el A2. No obstante, para esos pocos (y pudientes) clientes, los portugueses de AJP han lanzado su prototipo que con suerte verá la luz a finales del 2015. La AJP PR7 660.
No me vais a decir que la estética dakariana que tiene no pone a más de uno a aullar como uncollotecoyote. Seguro que sí. Y es que la AJP PR7 660 tiene una pinta de gamberra que no puede con ella. Pero, al menos con este modelo en concreto su mercado no es hacer una moto para el Dakar sino para comercializar entre los que busquen este tipo de montura tan particular.
Última edición por JOE VESPINO; 02/01/2015 a las 17:26
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Efectivamente Joe, por ahora no hay nada nuevo. Ha sido un "efecto cascada" típico en las web de noticias moto... más cuando llegan estas fechas con MotoGP "en descanso", las novedades todas presentadas y a la espera que empiece el Dakar. El día 25 de diciembre supongo que Sergio Cobo leyó sobre ella en la renovada web de AJP e hizo un artículo en su MasMoto. El 29 fueron los de Enduro Magazine. Y el 31 Motorpasión Moto.
Por suerte, aquí en Motostrail ya la conocíamos desde finales de septiembre gracias a McMartin, y de aquí saqué la información (junto con una buena búsqueda de fotos originales por internet) para el artículo que hice el 2 de octubre. Eso sí... yo por lo menos (y Morrillu de Motorpasión también) pongo la fuente. Al César lo que es del César.
Lo único que ha trascendido por ahora es que en AJP insisten que es un prototipo de desarrollo, y que esperan tenerla lista a final de 2015. Ahora, lo de los 9.000 euros no sé de donde salen... de la web oficial no: AJP motos (pinchar encima de la foto de la PR7)
Última edición por MiguelXR33; 03/01/2015 a las 09:22
Una cosa,supongo que la carga de gasolina estará en la trasera del asiento,como en la 690.
Yo ya estoy ahorrando.... Jejeje