Je je jeeee, soy el primero, bueno pues la empiezo yo la crónica.
Como todos sabéis se a celebrado en Enduro Park Aras Rural (Aras de los Olmos – Valencia) ENCUENTRO GS 2006.
La lluvia les visito a los que llegaron el viernes, en la jornada del Sábado nos estaba esperando en la salida.
En general creo que todos lo hemos pasado bien.
Aprovecho estas líneas para mandar un saludo a todos los que conocí en Aras y están enganchados a este
Foro.
NOTA:
- Éramos unos cuantos haciendo fotos, cuando tengáis un ratito colgarlas en este Hilo
-Tengo unos videos, no se subirlos, quien seria tan amable……
Ala unas fotos, que luego os cuento mas…
11:00 Salida ruta off road
16:30 Circuito técnico con participación de Azrhael y quik componentes del Komando CH
El circuito consistía en tres pasadas de dos tramos, un vadeoooo y una zona de arenaaaa con tramos con
obstáculos, se contaba también con la participación de profesionales, por lo tanto tubo mucho merito que fuera quik finalista y el ganador de la prueba
Míralos, como unos profesionales
Videos de la participación de Azrhael y quik ( pronto los veréis )
Entrega de premios y menciones especiales a las GS
Ya cuando me entero de la noticia por mensaje de móvil me puse to nervioso de la alegría por saber que Quik había ganado la prueba que seguidamente tenía que oir sus palabras y tras hablar con él se confirma la noticia! Tío olé tus cojones!!!
Está claro que el Komando CH gracias a las aventuras de las que cada finde disfrutamos está adquiendo la suficiente experiencia como para competir incluso contra pesos pesados participantes del Dakar y ganarlos. Es increible pero cierto y toy tan contento como si hubiese ganado la prueba... Sí señor!!!
Brocals gracias por contarnos y colocar esas fotos. Los videos deseando estoy por verlos. El tio FrankTM podrá echarte un cable.
Lo primero....
que bien me lo pase, que monton de gente pude conocer y saludar de este foro y de otros...
hice nuevas amistades, y me harte de ver motos incluso 3 preciosas 80/100 Gs nuevecitas, dioss estoy enamorao...
y eso que las HP2 van,van, pero que mu bien, tambien quedria una de esas pero "ea"...
y eso pese ha por la noche acampados llovia una barbaridad y me entro agua en la tienda de campaña y despues el calor sofocante..
Lo de ganar Quik la prueva Estrem no fue na, pa el un paseo, esta echo un "MOSTRUO"si es que cuando me preguntaban si era jodi** les respondia..
"jodi** es cuando salimos los sabados con el resto K-CHE", la verdad que en general nos reimos un monton lo pasamos bien y nadie se ecoño que es lo que importa, ademas una muy buena deportividad, todos animando a todos.
eso si tenia barro asta en los gallumbos....
tambien un saludo a Jose "culebras" por demostrar que es un campeon de verdad y mejor compañero....
Gracias a todos por hacer de un sabado un dia tan especial...
PD: si teneis fotos/videos por favor avisarme y me llebo el portatil el jueves...
Jo*er donde vais la armais, me quede con las ganas de subir, por lo menos hubiera echo la salida de las 18 h.
que contento me he puesto al saber que participaban Azrael el oscuro y quik el explorador en una de las pruebas tecnicas y no te digo lo contento que estoy que quik la haya ganado,no me ha extrañado, la verdad es que cada salida flipo con el, por su desparpajo al llevar la moto como si fuera un monopatin.
Tampoco me ha extrañado la participacion de Azrahel porque su constancia y tenacidad (osease sus Huevos) hace que esa vaca no tenga limites a la hora de sortear todo tipo de obstaculos
Quik enhorabuena, que contento te habras ido, ma*onazo.
Pos eso que me alegro de to.
Saludos a todos los que estuvisteis alli, en especial a Sersiete y amoteros que hace un guevo que no los veo.
Como comenta Brocals fuimos varios los que hicimos fotos, así que aquí
os pongo algunas de ellas.
Vista general de la zona de aparcamiento
Carpa de inscripciones
Zona de Carpas con la de TOURATECH y el Land Rover de Lara Croft
Tomando un respiro , ya que hacia mucho calor
Aquí yo luciendo camiseta del Komando CH
Salida multitudinaria. Parecía una autopista en hora punta
Yo mismo con mi F650GS
SalvaGS y Brocals detrás buscando su cámara
El mogollón reagrupándose
Mucho polvo
Salva GS y Brocals a su lado
Después de la ruta polvorienta, aunque hubieron dos vadeos chulos no fuimos
a comer una Paella Nota para Fran : Le pusieron pimiento.
Después de esta paella estuvimos viendo las carpas y aquí estaba la
“1200GS Adventure”.
En la carpa de TOURATECH convencimos a Quik y Azrhael para que se apuntaran
a la prueba extrema, ya que ellos llevaban tacos.
Y firmaron en el libro de inscripciones. El GANADOR se llevaría un GPS
Después estuvimos en el curso de GPS.
Deciros que el animador y presentador de todo el evento fue Valentín Requena
Aquí tenéis a nuestros dos HEROES reconociendo el terreno
Quik y Azrhael con su CADY “Vinsent”
Quik preparándose para su “Aventura Extrem”
Aquí Quick relajándose “Tocando la Gaita “
Empieza la competición por agua , barro….. arena mucha arena…..
Azrhael superando la primera prueba..
Aquí enterrando los pies para que no se los viera el jurado
Quik entrando en acción al agua-barro
Aquí negociando la prueba de la arena.
Los otros participantes de la prueba
Aquí tenéis a Víctor Trail
Esperando el resultado del jurado,
y por la megafonía se escucha que el ganador es “José Bellver (QUIK)
miembro del Komando CH “ ..…. Si Si creedlo , supero a los profesionales del DAKAR
The Winner
Nuestros dos campeones posando después de su gesta
Aquí la represtación del Komando CH
El campeón con su F650GS
Recogiendo su premio el GPS donado por TOURATECH
Video de la entrega del premio :
MVI_0073.AVI
Y esto es todo amigos, la vuelta a casa fue bastante humeda ya que nos cayo
una fuerte tormenta. En Casinos el grupo nos despedimos ya que cada uno llevaba
caminos distintos.
Como podréis imaginar fue un día estupendo , rutas, espectáculo, risas y premios
Lo mejor como siempre la compañía.
Un saludo a todos
Bueno bueno... habrá que ir pensando en organizar algo más que una cena para este jueves no? si nuestras quedadas no precisan acontecimientos, ahora que estamos todos tan contentos por lo sucedido habrá que celebrarlo como merece
No se por qué pero algo me dice que la Leyenda del K-CH empieza a nacer...
Somos muchos, somos una piña, nos lo pasamos mejor que queremos, seremos muchos más y hasta una institución como Valentín Requena gritó a los cuatro vientos nuestro nombre...
Lo mejor de todo es que somos una pandilla de colgaos que disfrutamos de nuestras motos sin darnos cuenta que vamos progresando y mucho en experiencia a lomos de nuestras nenas.
Si el tiempo no lo impide aparquemos las motos en la parte trasera del Trailwinkel y nos juntamos en la terraza.
A falta de gogos pa la fiesta :roll: siempre nos quedarán las "cuquis"
Ojalá a la fiesta se nos una la presentación en sociedad de la flamante KTM 950 Superenduro de Javierator.
Y casi con toda seguridad la entrega de pegatinas K-CH.
Quik, tu eres del Komando Ch desde el principio tio, no es que te acogiera nadie, eres uno de los que lo creaste y creo que todos unidos hemos ido, poco a poco, a veces de golpe , cogiendo experiencia, juntos y con el apoyo que nos damos los unos a los otros... ayyyy que me pongo pastelon!
Bueno, os cuelgo los videos que me ha mandado Brocals, los he unido que eran ocho cortos... dadle volumeeen! La imagen no es perfecta pero mooooola.
Che!!! si hasta el Valentin Requena ya sabe quienes somos!!!
(Si no veis el video en el mensaje pinchad aquí; http://www.youtube.com/watch?v=52C8_9pFTpM
Pues yo me lo pasé de vicio, y puder ver gente que hace tiempo no veía y conocer en persona a gente del foro.
Al final hubo gente de la que no me despedí, porque se puso a llover y tuve que recoger a la carrera.
Yo creo Culebras hizo bien en cederle el GPS a Quick, ¿os imagináis si Quick le hubiera ganado en la pista? Así se libró de un posible ridiculillo... En serio, fué una final de auténticos campeones, y el piloto del Dakar se portó como un auténtico campeón, un 10.