Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: ENCUENTRO - GS06…...El Komando CH participo

ENCUENTRO - GS06…...El Komando CH participo

Je je jeeee, soy el primero, bueno pues la empiezo yo la crónica.

Como todos sabéis se a celebrado en Enduro Park Aras Rural (Aras de los Olmos – Valencia) ENCUENTRO GS 2006.
    La lluvia les visito a los que llegaron el viernes, en la jornada del Sábado nos estaba esperando en la salida.

En general creo que todos lo hemos pasado bien.
    Aprovecho estas líneas para mandar un saludo a todos los que conocí en Aras y están enganchados a este
    Foro.

NOTA:
    - Éramos unos cuantos haciendo fotos, cuando tengáis un ratito colgarlas en este Hilo
    -Tengo unos videos, no se subirlos, quien seria tan amable……

Ala unas fotos, que luego os cuento mas…

11:00 Salida ruta off road

16:30 Circuito técnico con participación de Azrhael y quik componentes del Komando CH
    El circuito consistía en tres pasadas de dos tramos, un vadeoooo y una zona de arenaaaa con tramos con
    obstáculos, se contaba también con la participación de profesionales, por lo tanto tubo mucho merito que fuera quik finalista y el ganador de la prueba

Míralos, como unos profesionales

Videos de la participación de Azrhael y quik ( pronto los veréis )

Entrega de premios y menciones especiales a las GS

Se fue más contentoooooo

.... ..... GS..... .......

Jose-LC8
    Fisgón

Re: ENCUENTRO - GS06…...El Komando CH participo

Ya cuando me entero de la noticia por mensaje de móvil me puse to nervioso de la alegría por saber que Quik había ganado la prueba que seguidamente tenía que oir sus palabras y tras hablar con él se confirma la noticia! Tío olé tus cojones!!!

Está claro que el Komando CH gracias a las aventuras de las que cada finde disfrutamos está adquiendo la suficiente experiencia como para competir incluso contra pesos pesados participantes del Dakar y ganarlos. Es increible pero cierto y toy tan contento como si hubiese ganado la prueba... Sí señor!!!

Brocals gracias por contarnos y colocar esas fotos. Los videos deseando estoy por verlos. El tio FrankTM podrá echarte un cable.

Nos vemos!!!!

Azrhael
    Fisgón

Lo primero....
    que bien me lo pase, que monton de gente pude conocer y saludar de este foro y de otros...
    hice nuevas amistades, y me harte de ver motos incluso 3 preciosas 80/100 Gs nuevecitas, dioss estoy enamorao...
    y eso que las HP2 van,van, pero que mu bien, tambien quedria una de esas pero "ea"...

y eso pese ha por la noche acampados llovia una barbaridad y me entro agua en la tienda de campaña y despues el calor sofocante..

Lo de ganar Quik la prueva Estrem no fue na, pa el un paseo, esta echo un "MOSTRUO"si es que cuando me preguntaban si era jodi** les respondia..
    "jodi** es cuando salimos los sabados con el resto K-CHE", la verdad que en general nos reimos un monton lo pasamos bien y nadie se ecoño que es lo que importa, ademas una muy buena deportividad, todos animando a todos.
    eso si tenia barro asta en los gallumbos....

tambien un saludo a Jose "culebras" por demostrar que es un campeon de verdad y mejor compañero....

Gracias a todos por hacer de un sabado un dia tan especial...

PD: si teneis fotos/videos por favor avisarme y me llebo el portatil el jueves...

PD: ¿bueno la baja Aragon que...nos apuntamos..?

pa apuntarnos para la baja

Fisgón

Jo*er donde vais la armais, me quede con las ganas de subir, por lo menos hubiera echo la salida de las 18 h.

que contento me he puesto al saber que participaban Azrael el oscuro y quik el explorador en una de las pruebas tecnicas y no te digo lo contento que estoy que quik la haya ganado,no me ha extrañado, la verdad es que cada salida flipo con el, por su desparpajo al llevar la moto como si fuera un monopatin.
    Tampoco me ha extrañado la participacion de Azrahel porque su constancia y tenacidad (osease sus Huevos) hace que esa vaca no tenga limites a la hora de sortear todo tipo de obstaculos

Quik enhorabuena, que contento te habras ido, ma*onazo.

Pos eso que me alegro de to.

Saludos a todos los que estuvisteis alli, en especial a Sersiete y amoteros que hace un guevo que no los veo.

[size=x-large]ENHORABUENA QUIK!!![/size]

Así, así... dejando bien alto el pabellón. ;-)

Brocals, mandame los videos a; Frank.gser@gmail.com y yo te los cuelgo. ;-)

Dakariana
    Fisgón

Felicidades Quik :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos:

No me queda ná pa llegar a vuestro nivel ni ná

Ahora a comprar todas las revistas de moto donde seguro salís.

supervito
    Fisgón

Lo teneis que haber pasado pipa.
    Felicidades a Quik.

Angel
    Fisgón

!!![size=xx-large]ESE QUIK QUE ES EL PUTO AMO!!![/size]

Ahi dejando el liston bien alto como tiene q ser

Un saludo!!

Bueno,de momento dar las gracias a todos los compañeros del foro que acudieron al evento,pues con su compañia me lo pasé pipa

De nuevo dar la enhorabuena a quik por su premio y a Arhakel por ese par de h...... que tubo al meterse en esa prueva y salir tan bien parado
    La verdad es que se nos puso a mas de uno la carne de gallina cuando Valentin anunciaba por los altavoces que esos dos componentes eran de un comando denominado....CHE
    Mas de uno se quedaria estrañao al oir el nombrecito

La verdad es que todos los componentes del foro que acudieron al evento nos desgañitamos animandolos cada vez que salian(yo creo que quik ganó por eso ... )

Bueno,un dia especial,con gente especial y la compañia insuperable.
    De nuevo gracias a todos

http://salva-gs.blogspot.com/

http://www.facebook.com/pages/manual...075768?ref=sgm

SI TE HAS CAIDO ALGUNA VEZ,ES QUE HAS IDO MAS ALLA DE TUS POSIBILID...

churrytwin
    Fisgón

[size=x-large]¡¡ ENHORABUENA QUIK ERES LA MAQUINA !![/size]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo