Quik, tu eres del Komando Ch desde el principio tio, no es que te acogiera nadie, eres uno de los que lo creaste y creo que todos unidos hemos ido, poco a poco, a veces de golpe , cogiendo experiencia, juntos y con el apoyo que nos damos los unos a los otros... ayyyy que me pongo pastelon!
Bueno, os cuelgo los videos que me ha mandado Brocals, los he unido que eran ocho cortos... dadle volumeeen! La imagen no es perfecta pero mooooola.
Che!!! si hasta el Valentin Requena ya sabe quienes somos!!!
(Si no veis el video en el mensaje pinchad aquí; http://www.youtube.com/watch?v=52C8_9pFTpM
Quik escribió:EN LA ENTREVISTA. PASADA POR MEGAFONIA. "CULEBRAS" DEMOSTRO SU GRAN COMPAÑERISMO. DECLARANDO QUE: ÉL ERA PROFESIONAL, FEDERADO, INTEGRANTE DEL PARIS-DAKAR. CEDIÉNDOME EL PREMIO.SIN TENER QUE COMPETIR DIRECTAMENTE CON EL....
QUIK FUE COMPAÑERISMO O ES QUE TUVO MIEDO DE COMPETIR CONTIGO... PRECISAMENTE POR ESO QUE ERA UN PROFESIONAL HUBIERA QUEDADO COMO LA CHATA...
POR QUE A TI NO HAY QUIEN TE SUPERE......
BUENO PUES LO DICHO A DISFRUTAR CON EL GPS QUE TE HAS GANADO, Y ME UNO A TODOS AL DECIR QUE ANTE TODO ERES UN TIPO ESTUPENDO.
:memeo: Quik, eres el mas grande, yo estuve solo un ratito el sábado por la mañana, ya que tenia trabajo, pero a la vuelta me cruce con Quik por la carretera, no se si me saludo como saludaba a todos o supo que era yo, pero ya se le veía muy concentrado hacia la victoria .
[size=x-large]Felicidades campeón.[/size]
PD como dice Jose este jueves hay que celebrarlo
Pues yo me lo pasé de vicio, y puder ver gente que hace tiempo no veía y conocer en persona a gente del foro.
Al final hubo gente de la que no me despedí, porque se puso a llover y tuve que recoger a la carrera.
Yo creo Culebras hizo bien en cederle el GPS a Quick, ¿os imagináis si Quick le hubiera ganado en la pista? Así se libró de un posible ridiculillo... En serio, fué una final de auténticos campeones, y el piloto del Dakar se portó como un auténtico campeón, un 10.
Visto lo visto para el año que viene tenemos que apuntarnos todos y a todo porque la diversión está asegurada.
Tras ver todos los videos, las fotos... aun me estoy lamentando por no haber podido asistir...será posible!!!
Sólo ver la cara de felicidad que Quik tenía esta mañana lo decía todo. Al año que viene apuntamos a todos los CH BMWeros, las KTM, las Hondas, las Yamahas, las Suzukis y hasta la Aprilia de Aurelio!! ;-)
la verdad es que aun estoy flipando de ver las fotos y los videos. [size=large]cheeeeeeeeee[/size] lo que me pergí nano.. a la proxima intentare no faltar [size=large]CHE[/size]
Él venía con el grupo, pero de vez en cuando, te preguntabas, ande anda el QUIK ?? él iba campo a través, subiendo por lo imposible, …claro al final salto la liebre. Si señor, nosotros disfrutando, y el tío Quik preparándose para la prueba … así se forma un campeón. Enhorabuena, eres el Nº1.
Así, así, dejándose notar el comando che por donde pasa. Enhorabuena a los que participasteis en la prueba (Azrahel, Quick, y Agustiga creo que también), ole vuestro güev**, y en especial al ganador.
La caña, las cañas, y las horchatas que os metéis da sus frutos, je, je.