Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Qué tal la nueva ducati scrambler?

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 11
    Ubicación
    Vélez de Benaudalla (Granada)
    Mensajes
    312
    Pues a mi, me encanta. Además es Ducati, estos italianos saben de motos

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y cuanto decís que vale?

    Tiene algo que me gusta mucho: no se le puede poner top case
    +1

    Aquí otro de la liga antitopcase.
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

  3. #33
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Mensajes
    222
    En definitiva, la moto es preciosa, más o menos que la Scrambler de Triumph según gustos. Lo que no se puede discutir mucho es que los costes de mantenimiento de Ducati (y más ésta con ruedas extremadamente específicas) son altísimos, por lo que yo la descartaría de plano. Ahora bien, seguro que, con mi nivel, llegaría a los mismos sitios que con la Ténéré...
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

  4. #34
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Cita Iniciado por Renete Ver mensaje
    En definitiva, la moto es preciosa, más o menos que la Scrambler de Triumph según gustos. Lo que no se puede discutir mucho es que los costes de mantenimiento de Ducati (y más ésta con ruedas extremadamente específicas) son altísimos, por lo que yo la descartaría de plano. Ahora bien, seguro que, con mi nivel, llegaría a los mismos sitios que con la Ténéré...
    Bueno los intervalos de mantenimiento los dan de 12 mil kms. Un servidor no hace más de eso en un año, la verdad. En cuanto al trail, estoy casi seguro de que con la Tenere llegas más lejos. Aunque sea por pena de tirar a un camino 10 mil pavos de moto

  5. #35
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tiene algo que me gusta mucho: no se le puede poner top case
    Cita Iniciado por Renete Ver mensaje
    +1

    Aquí otro de la liga antitopcase.

    Ducati con topcase = Ferrari con baca...





    Pa' matal-los...



    +2 para la liga antitopcase.

    Última edición por MiguelXR33; 30/10/2014 a las 16:50

  6. #36
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Ducati Scrambler con topcase = Ferrari con baca...


    No es un Ferrari, pero se entiende....






  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 14
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Bueno los intervalos de mantenimiento los dan de 12 mil kms. Un servidor no hace más de eso en un año, la verdad. En cuanto al trail, estoy casi seguro de que con la Tenere llegas más lejos. Aunque sea por pena de tirar a un camino 10 mil pavos de moto
    http://www.ducatistas.com/foros/meca...00-y-40-000km/

    ¡Para cagarse! Yo, hace años, me interesé por una Ducati, no recuerdo si 695 o 696. El caso es que llamé al concesionario más cercano (Burgos, creo recordar9 y me dijeron revisiones cada 12.000 (empezamos bien), con cambio de correas cada 24.000. ¿A cuánto anda el cuarto y mitad de cambio de correas? Pues unos 300 € revisión aparte. Uséase, cerca de los 600 pavos, si no hay que sumar pastillas o neumáticos, que es fácil. Yo hago entre 20 y 25.000 kms al año. Yo no puedo comprar Ducati, aunque pongan las revisiones cada 24.000 kms. O no andas con ella, o tienes que ser rico. Y, si eres de los primeros, las correas hay que cambiarlas cada cierto tiempo, supongo que cada dos años.

    A esto súmale, insisto hasta ser cansino, la costumbre que tienen algunas marcas de encargar a tal marca de neumáticos la exclusividad de una o varias medidas, lo que hace la competencia inviable. Cuestan lo que cuestan y punto. Y seguro que los de la Scrambler (el tiempo lo dirá) no bajan mucho de los 300 €.

    Un coche con 300 CV no consume la mitad de eso. Conste que no me gustan los coches.
    Thermomix '07
    Lavavajillas Balay '09

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,616
    Cita Iniciado por Renete Ver mensaje
    http://www.ducatistas.com/foros/meca...00-y-40-000km/

    ¡Para cagarse! Yo, hace años, me interesé por una Ducati, no recuerdo si 695 o 696. El caso es que llamé al concesionario más cercano (Burgos, creo recordar9 y me dijeron revisiones cada 12.000 (empezamos bien), con cambio de correas cada 24.000. ¿A cuánto anda el cuarto y mitad de cambio de correas? Pues unos 300 € revisión aparte. Uséase, cerca de los 600 pavos, si no hay que sumar pastillas o neumáticos, que es fácil. Yo hago entre 20 y 25.000 kms al año. Yo no puedo comprar Ducati, aunque pongan las revisiones cada 24.000 kms. O no andas con ella, o tienes que ser rico. Y, si eres de los primeros, las correas hay que cambiarlas cada cierto tiempo, supongo que cada dos años.

    A esto súmale, insisto hasta ser cansino, la costumbre que tienen algunas marcas de encargar a tal marca de neumáticos la exclusividad de una o varias medidas, lo que hace la competencia inviable. Cuestan lo que cuestan y punto. Y seguro que los de la Scrambler (el tiempo lo dirá) no bajan mucho de los 300 €.

    Un coche con 300 CV no consume la mitad de eso. Conste que no me gustan los coches.
    Lo suscribo al 100%, para mi estas motos son un timo.

  9. #39
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por Renete Ver mensaje
    http://www.ducatistas.com/foros/meca...00-y-40-000km/

    ¡Para cagarse! Yo, hace años, me interesé por una Ducati, no recuerdo si 695 o 696. El caso es que llamé al concesionario más cercano (Burgos, creo recordar9 y me dijeron revisiones cada 12.000 (empezamos bien), con cambio de correas cada 24.000. ¿A cuánto anda el cuarto y mitad de cambio de correas? Pues unos 300 € revisión aparte. Uséase, cerca de los 600 pavos, si no hay que sumar pastillas o neumáticos, que es fácil. Yo hago entre 20 y 25.000 kms al año. Yo no puedo comprar Ducati, aunque pongan las revisiones cada 24.000 kms. O no andas con ella, o tienes que ser rico. Y, si eres de los primeros, las correas hay que cambiarlas cada cierto tiempo, supongo que cada dos años.

    A esto súmale, insisto hasta ser cansino, la costumbre que tienen algunas marcas de encargar a tal marca de neumáticos la exclusividad de una o varias medidas, lo que hace la competencia inviable. Cuestan lo que cuestan y punto. Y seguro que los de la Scrambler (el tiempo lo dirá) no bajan mucho de los 300 €.

    Un coche con 300 CV no consume la mitad de eso. Conste que no me gustan los coches.
    +1

    Yo sólo por el detalle de las ruedas ya no la compraba.

    Creo que al final estas motos son para gente con mucha pasta que le gusta más la estética que otra cosa y va a sacar la moto a dar la vuelta el domingo, tomarse unas tapas y un vermouth y pa casa... Y luego decir, qué moto más bonita tengo...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  10. #40
    Edu65
    Fisgón
    Habrá muchas cosas que no puedas permitirte.....tendrás opciones mas económicas seguro....y si...actualmente es lo que hago...me doy un rulo con mis colegas , almorzamos y disfruto de la moto y de mis amigos....que coño hay que hacer...ganar un gran premio o irte al Tibet cada fin de semana?..nos ha jodido..

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •